En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Parque de Aventuras en Ezkaba?

Junior Member Dominguer@

Parque de Aventuras en Ezkaba?

Senior Member Glober-Trotter
    A mi me da un miedo cada vez que dicen algo del monte... y sobretodo eso de 100km enmarañados a 40km, que los van adecuar con escaleras, bancos, barandillas, suelos lisos...

Y bueno, ya lo de la cantera de Aizoain adecuarla para 'competiciones de bici de montaña'... que se referira a enduro? o tal vez dh?...

Como dice al final aun queda que se apruebe, buscar financiacion.... osea que todavia tenemos como unos 5 años para disfrutar del monte

Yo solo lo que haria es un proyecto de limpieza del monte y adecuar algunos caminos y la carretera, nada mas. El resto ni tocarlo que el monte es asi.
    Specialized Pitch Pro 2011.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Con que arreglen tooooodo lo que jodieron, me conformo. Que lo toquen lo menos posíble, que si no... y por Dios, que la gente no se dedique a cruzar troncos a mala leche, que el otro día me di un talegazo! como vea a alguie jodiendo sendas, que se agarre!
    A los siguientes foreros les gustó este mensaje: endikasika

A los siguientes foreros les gustó este mensaje: endikasika

Senior Member Glober-Trotter
    Joder felix! que miedo das con esa expresion jaja

Tenemos que quedar algun dia para hacer unas bajadicas o que?

Venga tio cuidate!
    Specialized Pitch Pro 2011.

Ja,ja... si ves la mala leche que hice... BUUUUFFFF!!!! algún día de estos nos vemos por ahí, seguro!!!

Personalmete prefiero que no toquen ningún monte... Que mania de deshacer lo que la naturaleza nos ha dado!!!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de PUCHERIN85
    da miedo ver como se cargan todos los montes

Senior Member Señor del Acero Avatar de jleneklen
    Cita Iniciado por Crazyes Ver mensaje
    A mi me da un miedo cada vez que dicen algo del monte... y sobretodo eso de 100km enmarañados a 40km, que los van adecuar con escaleras, bancos, barandillas, suelos lisos...

Y bueno, ya lo de la cantera de Aizoain adecuarla para 'competiciones de bici de montaña'... que se referira a enduro? o tal vez dh?...

Como dice al final aun queda que se apruebe, buscar financiacion.... osea que todavia tenemos como unos 5 años para disfrutar del monte

Yo solo lo que haria es un proyecto de limpieza del monte y adecuar algunos caminos y la carretera, nada mas. El resto ni tocarlo que el monte es asi.
    Totalmente de acuerdo

Nos vemos!!!
    PIENSA EN VERDE HERMANO!!!!!!!

bestiaparda Glober@ de Alto Standing Avatar de endikasika
    Menuda sarta de mentiras y menuda estupided lo que quieren hacer con el monte,que mania con meter maquinaria pesada y joderlo todo,yo creo que es totalmente innecesario semejante despilfarro (por cierto que algun@ sacara tajada con todas estas obras,como siempre) y destrozo de lo poco que queda del monte ,que lo dejen como esta que todavia algo le queda de ese encanto salvaje que a todos nos gusta disfrutar.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Xabiertxo
    Cita Iniciado por endikasika Ver mensaje
    Menuda sarta de mentiras y menuda estupided lo que quieren hacer con el monte,que mania con meter maquinaria pesada y joderlo todo,yo creo que es totalmente innecesario semejante despilfarro (por cierto que algun@ sacara tajada con todas estas obras,como siempre) y destrozo de lo poco que queda del monte ,que lo dejen como esta que todavia algo le queda de ese encanto salvaje que a todos nos gusta disfrutar.
    1+
    mejor si se preocupasen del mal uso que se le da ahora, y no de infraestructuras innecesarias.
    pero esto no es la primera vez que se oie y ve.
    ademas destapar el tema del fuerte no interesa politicamente asi que no veo yo mucho futuro a que pongan un teleferico si no hacen nada en el fuerte...
    Afortunadamente todavia hay muchas zonas bastante virgenes que merecen y mucho.
    A disfrutar de ellas!!!!