En colaboración con

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 228

Tema: 29er hasta 1000 euros, iniciarse a un precio razonable 2012

Senior Member Señor del Acero
    Entradas de Blog
    1
    hola buenos dias que oo parece la giant talon mi tendero me la deja en 600 euros la del 2011, un saludo 29 er

Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por goyito4444 Ver mensaje
    hola buenos dias que oo parece la giant talon mi tendero me la deja en 600 euros la del 2011, un saludo 29 er
    Creo recordar que el forero Onyx adquirió recientemente una. Puedes preguntarle a él personalmente, que seguro te ayuda encantado.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Civilense
    Por 600 euros será la Talon 1, ¿verdad?

Es un montaje básico, pero fiable. Y el cuadro es muy bueno, aunque sin filigranas (como todos los cuadros Giant). Lo bueno de las Giant es que, aunque te cojas un modelo básico, los cuadros tienen un gran margen de mejora, por lo que en el futuro (si te pica el gusanillo, claro) puedes ir mejorándola poco a poco sin que el cuadro desentone.

Yo he tenido dos Giant. Una Terrago básica que aún conservo para ir a pedalear con la novia en plan dominguero en primavera, y una XTC 29er. Muy contento con la marca. Fiables, duras, bien hechas y sobrias (son más sositas, pero se les nota menos el paso del tiempo). No te arrepentirás.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Otra que entra en la lista

Rockrider Bir RR 5.3

hola ! yo me he decido por la scott scale 29 team 2012.... el tendero es amigo mio y me la deja por 950.. se k estoy pagando marca, y k la cube de ese nivel viene mejor equipada.... opiniones?? alguien la tiene??
    Última edición por dacor; 24/02/2012 a las 23:17

KTM ultra 1.29

Hola chicos,

Finalmente me he decido pillarme una 29er.

Tengo una tienda cerca de casa que me ofrece una KTM Ultra 1.29 por 890€.

Estoy a puntito de decir el "sí quiero", lo que no tengo claro es la talla, mido 1.90m, 97kg y 91.5cm de entrepierna.

Las tallas posibles son: 19, 21 y 22.5

Antes tenia una bici de 26" talla 20, pero yo creo que para este modelo lo apropiado sería la talla 21(53).

¿Opináis que es correcto?

Gracias y salu2

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola yo hace unos pocos días que la tengo,mido 1.83 con 89 cm de entrepierna y llevo 19 y la bici ya me queda algo justa,una 21 pienso que es tu talla.La bici bastante bien,la encuentro bastante manejable para ser una 29er,por lo visto es debido a la corta distancia entre ejes.Yo no soy ningún experto pero a los amigos más experimentados que se las he dejado probar opinan lo mismo y personalmente a mi me parece preciosa.Lo más negativo es el peso,13,5 más cuatro cositas que le pongas imagínate...

Espero haberte ayudado,anímate y a por ella!!

Cita Iniciado por gringobiker Ver mensaje
    Hola yo hace unos pocos días que la tengo,mido 1.83 con 89 cm de entrepierna y llevo 19 y la bici ya me queda algo justa,una 21 pienso que es tu talla.La bici bastante bien,la encuentro bastante manejable para ser una 29er,por lo visto es debido a la corta distancia entre ejes.Yo no soy ningún experto pero a los amigos más experimentados que se las he dejado probar opinan lo mismo y personalmente a mi me parece preciosa.Lo más negativo es el peso,13,5 más cuatro cositas que le pongas imagínate...

Espero haberte ayudado,anímate y a por ella!!
    Gracias gringobiker por tu opinión. La verdad es que si nadie me dice lo contrario, me voy a por ella de cabeza. Espero que el tiempo de entrega no sea muy largo.

Aprovecho para preguntarte por la horquilla que monta (Suntour Raidon x3) ya que la verdad apenas he encontrado información de ella, excepto la oficial. Por lo que he visto es mixta, es decir, aceite + aire, ¿que tal su rendimiento?

Tienes alguna foto?

Salu2
    Última edición por mutenroid; 26/02/2012 a las 18:22

Junior Member Aprendiz de Glober@
    [QUOTE=mutenroid;14717030]Gracias gringobiker por tu opinión. La verdad es que si nadie me dice lo contrario, me voy a por ella de cabeza. Espero que el tiempo de entrega no sea muy largo.

Aprovecho para preguntarte por la horquilla que monta (Suntour Raidon x3) ya que la verdad apenas he encontrado información de ella, excepto la oficial. Por lo que he visto es mixta, es decir, aceite + aire, ¿que tal su rendimiento?

Tienes alguna foto?

Salu2

La horquilla es sencillita,efectivamente es aire-aceite y no tiene regulación posible,tan solo jugar con el aire.No tengo foto ya que me llegó el Viernes y en los pocos kms que he hecho la horquilla se comporta sobradamente bajo mi criterio que vuelvo y repito no soy un experto en la materia.La bici sin ser un pepino está bastante lograda en su conjunto,aún sobrándole algún que otro gramillo.

Cualquier cosa ya sabes,no problem

Salu2

Me acaban de fastidiar bien. No me sirven la KTM hasta abril/mayo.
    Me ofrecen como alternativa la Lapierre Pro Race 229 por 920€ (30€+ que la ktm)

Yo en principio veo cambios en los componentes que creo que son peores, cambio delantero y manetas de freno Shimano Alivio y la horquilla es la SR SUNTOUR XCR-RL 29"

¿Que os parece?

Salu2

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ÚltimoÚltimo