Ah, ¿por eso no vienes a las rutas por el Perineo?Iniciado por ignacio-
Esto de la medicina es la repanocha
Voy a un urólogo por molestias en la zona perineal, me pide unas pruebas y me diagnostica “Prostatitis crónica”
Como no me fío un pelo, ayer llevé las pruebas a otro urólogo: ¿Prostatitis? ¡Que va a tener usted prostatitis! La ecografía muestra una próstata perfecta. Nada, nada a seguir dando pedales, lo suyo son molestias musculares de haberse pasado mucho sentado en la bici.
Esta tarde voy al tercer urólogo a desempatar...... je, je si no me gusta lo que me dice, seguiré llendo a todos los urólogos de España hasta que ganen los que me dejan pedalear.
Podeis hacer una porra![]()
Mis desavenencias mentales en: http://www.ignacioysushistorias.com/
Ah, ¿por eso no vienes a las rutas por el Perineo?Iniciado por ignacio-
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Po zi. A mi de dijeron que de esguince nada nada, una pequeña contusión.
Y tres meses de molestias más tarde: Uf! Si que hubo un esguince y gordo, pero ya es demasiado tarde para hacer nada!!![]()
Y bastantes más cosas por el estilo
Yo pienso que los urólogos están todos compinchados.
"Eh, Andrés. Que te envío esta tarde a un tipo con boina con ladillas. Dile lo que te salga de los güevos ¿vale?"
jejeje abu lo tuyo esq ya estas viejo y eso se nota, es como si a una bici bieja la comparas con una nueva o algo rodada, pues.... x muxo q quiera sera mejor la nueva, no? yo te digo, dejate de medicos, sigue montando y cuando te mueras (q pa eso queda muxo) pues te enterramos y ya esta.
q los medicos no tienen ni idea q esos estan hay x estar y pa decirte lo q tu no quieres oir.
No seas mariquilla que estoy muy preocupado con mis zonas pudendas.Iniciado por Eras
J.A. a ver si cuando llegues a mi edad llevas mi ritmo, que de momento con 30 años de diferencia yo casi llevo el tuyo.........por lo menos en bajada.![]()
En cuanto a lo de morirse tienes toda la razón. Cuando pase no me voy a enterarAsí que a vivir.
Mis desavenencias mentales en: http://www.ignacioysushistorias.com/
Haremos como con el Cid; te embalsamaremos y te sacaremos a paseo montado en bici para espantar cazadores.
Bueno, que no sea nada lo del perineo, ahora en serio.
P.D.- Ahora recuerdo una vez que un amigo me quiso contar el chiste del frontón, y cuando me preguntó "¿Cómo se llama la zona que tienen las mujeres entre un agujero y otro?". Y le contesté "El perineo", me suelta "¡Pues ya me has jodido el chiste!"
Uy no! ese dedo está fatal! no hay nada que hacer! (pensaría cortármelo)
No! este dedo está bien colocado, dale caña todos los días para rehabilitar![]()
![]()
![]()
Cuando Vas al Urologo,... es que te toca los Hu***os y encima le pagas!....![]()
![]()
![]()
Las utopías, merecen ser soñadas, no las alcanzaremos todas, pero nos marcarán la senda por la que debemos pedalear...
De alguien con ése nombre - Urólogo, es que lo dice todo - no te puedes esperar nada bueno, si señor!![]()
Yo me quedaría con el diagnóstico que más me gustase!!![]()
SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!
Marcadores