Muy currá la página. Me la agrego a favoritos para cuando vaya por allí. Bienvenido al foro.
Saludos amigos:
Acabo de conocer este foro. Vivo cerca de Borriol, en Castellón y durante una buena tanda de meses he estado preparando una web de rutas por la provincia. No son muchas, pero espero seguir ampliando.
Como no soy ciclista de grandes facultades, veréis que la mayoría no son superduras ni muy largas, pero bueno, se hace lo que se puede.
Espero que os guste: www.bicicastellon.com
Muy currá la página. Me la agrego a favoritos para cuando vaya por allí. Bienvenido al foro.
Muy chula la web, pondré un enlace en la nuestra para los colegas que quieran ir por Castellón.
Salu2.
esta muy bien la web muy interesante y muy currada.
por cierto la ruta de la foia lucena la foia,parte de ella la harenos en la kkd del domingo 14 por alcora
Muy currada la web, con muchos contenidos y bien ordenada. Joder si hasta tiene videos!!! El diseño demasiado sobrio para mi gusto, pero la info, que es lo principal, de puta madre. Aver si puedes extenderla a más provincias, aunque sea sin vídeos, pero lo veo jodío.
Gracias a todos.Iniciado por lifeguarda
Lo de extenderlo a otras provincias lo veo difícil. ¡Ya me queda grande esta!!!
Pero nunca se sabe.
muy guapa la pagina![]()
Muy guapa le web y veo que tienes bastantes rutas en Gps.
Te mandare un MP y comentamos![]()
hueyeiiii esto es otra obra titanika ,,,pide lo que necesites estes seguro que entre todos te daremos toda la informacion que necesites para la anpliacion de tu web,,, yo soy de Borriol y conozco alguna que otra rutilla ,,,, no te arepentiras![]()
la dureza es algo pasajero ,al final queda la esperiencia
jaume extrem,,,, hueyeiiii
Gracias. Ya quedaremos. Con un poco de suerte igual nos conocemos el sábado, aunque sea en la salida (luego puedo veros de lejos las espaldasIniciado por jaume EXTREM
![]()
)
Marcadores