Hola, soy Tiscar, estoy interesado en las llantas, me gustaría saber si las envías con las válvulas para tubeless y con los papeles de la garantía ya que si son de marzo del 2006 tienen que tenerla, gracias...
vendo cross max sl disc para center lock muy nuevas compradas en marzo de 2006 pocas salidas vendo por cambio a v precio 480 euros
S-WORKS
Hola, soy Tiscar, estoy interesado en las llantas, me gustaría saber si las envías con las válvulas para tubeless y con los papeles de la garantía ya que si son de marzo del 2006 tienen que tenerla, gracias...
Tambien pueden servir para disco de seis tornillos con un adaptador.
por comentarlo...
Joer y yo que estoy pensando en pasarme a disco, tú al contrario a V. ¿Por que te cambias?Iniciado por nik
PUES PORQUE ME ESTOY MONTANDO LA EPIC CARBON Y PARA DEJARLA EN EL PESO QUE QUIERO UNOS 10 KG TENGO QUE MONTAR V SI NO SE ME VA DE PESOIniciado por martinez
S-WORKS
Nik, eres un poco pijotero con el peso. Si aunque te pese 11 va a ser un cañon. Saludos.
TAPONASENDEROS
SI PERO LA RIGIDA LA TENGO POR DEBAJO DE 10 KG Y SI AHORA MONTO ESTA EN 11 KG NOTARE MUCHO LA DIFERENCIA BUENO AL FINAL HA SALIDO LA COSA BIEN SE ME HA QUEDADO EN 10.2 KGIniciado por monmon
S-WORKS
Te interesan unas crossmax sl de V??Borjina
I WANT TO BE A BELGIUM SUPER STAR
Si estas interesado en las ruedas, o incluso cambiarlas...hablamos por privado,1saludo.Borjina
I WANT TO BE A BELGIUM SUPER STAR
gracias de todas formas pero ya las tengo saludosIniciado por Borjilla
S-WORKS
Marcadores