tambien doy extras con la bici
tambien doy extras con la bici
te la cambio por una cannondale sclapel 2000 poco uso si te interesa este es mi email. elputolargo80@hotmail.com
te paso fotos si eso
Hola lo siento no me interesa el cambio. Ya tengo apalabrado con el de la tienda q cuando la venda se la pillo a el. Ademas he visto q es una doble y yo la quiero rigida.Pero gracias por interesarte
Hola, estoy interesado en tu bici. Me gustaria saber si es posible meterle un plato mas asi como el peso exacto. Querria saber tb donde esta la bici, cuales son los extras a los q te refieres y que modelo de horquilla lleva. Un saludo y gracias.
no ay kanvio ?
cambio piezas de 24'' por bmx
Lo del cambio, no la puedo cambiar lo siento. No de meterle un tercer plato supongo q si,aunque si quieres se lo pregunto al de la tienda. Yo tengo dos y el protector. Q es lo q t daria, mas la doble tija,unos puños odi y el cambio y desviador. El cambio es tipo grif shift.
Ah la horquilla es una junior-t. Pero tiene la botella cambiada porque se me rompio el cierre. La botella solo tiene 2 bajadas.
La bici esta en la tienda katmandu en san sebastian. Y en cuanto al peso, no lo se exacto pero pesa mucho,rondara por los 20kg
Si quieres alguna pregunta detallada me puedes agregar al msn, es gzlg2@hotmail.com
k recorrido da¿?
que talla es?me interesa
Marcadores