En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Sobre el tema de penyagolosa

Sobre el tema de penyagolosa

Quiero comentar lo del tema de la ruta de penyagolosa que planteó nuestro compañero alexis hace muy poco, y se ha ido olvidando o no apetece a la gente. A ver si la gente se anima y podemos organizar una rutilla por esta zona, venga un saludo.

EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,, Señor del Titanio Avatar de jaume EXTREM
    ir y volver ,,, saliendo de Castellon seria toda una aventura ,, y en el mismo dia ,,que mi reina no me deja dormir con estraños ,,, y menos con estraños bikers ,mariquitas como alguno que yo y dandy sabemos ,,,

poner fecha ,,, en un mes que haga bastante calor ,,para no pasar frio ,,
    total solo son unos 140 km o mucho menos ,,jo podriamos volver por la rambla de la viuda,, tengo buenos recuerdos aun me pikan las piernas cuando lo pienso ,, venga animaros ,,, mis michelines y mis abdominales estamos esperando el dia
    la dureza es algo pasajero ,al final queda la esperiencia
    jaume extrem,,,, hueyeiiii

OK jaume a ver si la gente se apunta.

Jaume pos ahora que pienso ruba me a dixo que tenemos que hacer una para junio, nocturna hacia penyagolosa. Haver si se confirma el dia y la fexa i te digo algo.

Si alguien esta interesado en apuntarse ya lo confirmaremos.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Ruba4534

Hola fieras!!!

Queria comentaos que para el mes de junio aqui en alcora estamos tramando una salida nocturna al gran pico castellonense (peñagolosa), el dia esta por concretar ya que debe de ser una dia de luna llena asi nos veremos mejor ( y los lobos....), el ritmillo sera muy light, ya que se espera llegar amaneciendo alli, un buen almuerzo y bajamos.
    Jaume apuntate asi... con tus paridas se nos hara amena la ruta!!!!
    Por la rambla???????????? estas mal!!!
    Bueno, saludos!

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Ruba4534
    ^[ Jaume Xtrem] que mi reina no me deja dormir con estraños ,,, y menos con estraños bikers ,mariquitas como alguno que yo y dandy sabemos ,,,[/FONT]
    Por cierto acuerdate de llevar un tapon i no levantarte de la bici!!!, por si los lobos...
    jaja, eres una maquina jaume!!!

Si se apunta muxa gente la haremos de dia, por que si no puede ser un descontrol de noxe y la podemos liar porque la gente se puede perder.
    Si se anima poca gente de noxe.

el xico malo de la guarde Adicto al foro Avatar de alexis
    desde castellon y volver?????

juer voy a empezar ya a masajearme las piernas, porque me van a doler muchiiiiiiisimo

y encima que jaume no sabe lo que es eso de ritmo laigt, jajajaja
    feliz dia amigüitos
    el interés es la rueda principal de la máquina del mundo. august von kotzebue

Biciclista ausente Señor del Acero Avatar de Saltapistas
    Cita Iniciado por jaume EXTREM
    ir y volver ,,, saliendo de Castellon seria toda una aventura ,, y en el mismo dia ,,que mi reina no me deja dormir con estraños ,,, y menos con estraños bikers ,mariquitas como alguno que yo y dandy sabemos ,,,

poner fecha ,,, en un mes que haga bastante calor ,,para no pasar frio ,,
    total solo son unos 140 km o mucho menos ,,jo podriamos volver por la rambla de la viuda,, tengo buenos recuerdos aun me pikan las piernas cuando lo pienso ,, venga animaros ,,, mis michelines y mis abdominales estamos esperando el dia
    Jaume si ves que eso es poco te vienes a Vila-real y salimos desde aquí. Ya la hemos hecho 2 veces y salen 168 km, si eso quedamos aquí y cojemos a los coleguis de Alcora.

Todo será que me apunte y apunte a mi hermano, que día podría ser ?
    Si algo no entra no lo fuerces, dale con un martillo mas grande.

Marcadores