En colaboración con
-
ACTIVIDAD CONSTANTE!
Adicto al foro
Compro transportin
Compro transportin trasero de los que van fijados a la tija del sillin, es para una doble. Que este en buen estado y me aguante un Camino de Santiago.
Gracias.
-
Freelance del tomillo
Adicto al foro
Hola compañero, yo tengo uno de esos que compré y para hacer una ruta y no lo he vuelto a usar. Así que te puedes imaginar que está totalmente nuevo. Te paso un mp con mi móvil para que podamos hablar o si prefieres me lo pasas tú y te llamo. Un saludo.

Soy Tija, Lagar-Tija
Oro en los dientes, piedras en los riñones, azúcar en la sangre, calcio en las arterias, plomo en los pies, hierro en las articulaciones y una fuente inagotable de GasNatural...
¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 se pudiera llegar a poseer tanta riqueza mineral
-
Señor@ del Easton
Glober@
Perdonad la intromisión pero también estaba buscando un trasportín y alforjas.
para doble y tambien para el camino
salu2 y suerte pregrina.
-
Freelance del tomillo
Adicto al foro
No hay nada que perdonar compañero. Aquí tienes material a vuestra disposición para la venta.
En esta dirección que te adjuntos tienes las fotos y los precios correspondientes a cada producto en el texto anexo.
Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo.
http://foromountainbike.com/viewtopic.php?t=6224

Soy Tija, Lagar-Tija
Oro en los dientes, piedras en los riñones, azúcar en la sangre, calcio en las arterias, plomo en los pies, hierro en las articulaciones y una fuente inagotable de GasNatural...
¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 se pudiera llegar a poseer tanta riqueza mineral
-
liante de liadas
Adicto al foro
Yo Tengo Uno Pero En Medida 27 Y Pico Un Saludo.
-
Señor@ del Easton
Glober@
27,2 me vale, tija transportín!
vendeme algooooooo
mándame un privado o atiende a panito@hotmail.com
salu2 y gracias