En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: nueva salida en Mallorca

MTB or Die! Adicto al foro Avatar de russianyaz

Thumbs up nueva salida en Mallorca

Hola a todos...

Nueva salida por esta isla bendita...o deberia decir, nueva tortura con Pepe? Una salida muy buena, para algunos no tan buena ya que hubo bastante pateo y un par de perdidas de camino pero gracias a nuestro GPS humano, Pepe, recuperamos el camino.

Salida desde la parte superior el Coll de Soller, con el fresquecito de la mañana. Subimos desde la embotelladora en la fuente del Teix, subida bien larga y dura para desde ya quitarle a cualquiera las esperanzas de una salida dominguera...mnricon el ultimo!! Una vez arriba cola para pasar la barrera y primera caida de las tantas que habra, por suerte ninguna grave. A partir de aqui tomamos camino del Archiduque y luego desvio hacia Deia por un sendero muy chulo al cual no llamare trialera porque no tenia la suficiente densidad de piedras requerida por nosotros... ... aqui la bajada es facilona por lo que muchos se confian y se llevan alguna que otra hostia, yo incluido. Varias roturas, Jose hechando pestes de Bimont porque le han dejado media bici con los tornillos sueltos y Flo y el de la Cannondale con problemas en los cambios traseros. De hecho el de la Cannondale partio la pata y se regreso por carretera con una single speed muy currada gracias a Jose Santa Cruz. Antes de llegar a Deia breve perdida de camino que provoco los consabidos gritos de ira... YA LA HAS LIADO CABRON! de Jose...

Al llegar a Deia descanso con merecido descanso. A partir de aqui pateo escalones arriba por el sendero hacia Soller ante la mirada atonita de los guiris caminantes que no pueden creer que alguien en bici se atreva a pasar por ahi...eso es que no conocen a Pepe... sobre todo ponen cara de terror cuando ven a los que van llenos de protecciones de pies a cabeza, dicese Flo, ambos Joses, Pepe y los demas que se van sumando a las huestes de caballeros adoradores de Pepe...Luego de un rato de pateo y pedaleo (mas pateo) llegamos a la bajada a Soller, aqui Flo y Jose se lucen como siempre, retando a cualquiera a que se les adelanten.

Al llegar a Soller maravillosa cervezita y pam boli para luego subir el coll de Soller...grrr!! seremos masoquistas?!?! fin de una excursion exquisita...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

MTB or Die! Adicto al foro Avatar de russianyaz

Talking

...mas fotos...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Yari perfecto y rapido, como se nota q no esta la mujer.

Perro viejo Adicto al foro Avatar de meloki
    Entradas de Blog
    1
    Hola

Vaya rutita que se pegaron. Preciosas fotos.
    Un saludo desde el paraíso...
    Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

Yo también tengo un blog

FlaTder Aprendiz de Glober@ Avatar de lakota

Thumbs up

muy buena esa rutilla se puede acer tb tirando x s'agubia... dejando el coche en bunyola i volver en tren

*** Empreder aventuras es robarle tiempo a la muerte ***
    http://youtube.com/watch?v=DqoDREXS6pM

Hace una negra? Adicto al foro Avatar de Globero de 3 al 4º
    "Collons" entre las fotazas de Yaroslav y las de milmano Carmelo, llegar al curro el lunes y abrir el foro se te hace más agradable el inicio de la semana laboral

Saludotes
    Paco Ruiz (Globero de 3 al 4º)
    Vilanova i la Geltrú
    Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

Globero sin remedio Señor del Titanio Avatar de jroman
    Cita Iniciado por russianyaz
    sobre todo ponen cara de terror cuando ven a los que van llenos de protecciones de pies a cabeza, dicese Flo, ambos Joses, Pepe y los demas que se van sumando a las huestes de caballeros adoradores de Pepe...
    Jua jua jua, Muy bueno, Yarik, me has hecho reír un buen rato esta mañana.

Un saludo.
    Don de lenguas y ni puta idea de idiomas....

Los Miedosos mueren con todos los dientes, y los temerarios sin dientes.
    -"Scotty necesito más velocidad"

STEREOtrooper Señor del Titanio Avatar de mecanoid
    Estoy babeando como siempre con las fotos de russianyaz... y encima desde que se curra las crónicas (desde lo de Canarias ) estos posts todavia lucen más.

Yo me voy apuntando todos esos sitios para con calma y as mi ritmo (SOy un No Apresurado... jeje) explorar esos lugares.

Un saludo y Gracias por el post again!

PD: Mi ruta de ayer fue a pie, por el "alterado" camí vell de Pollença a Lluc, el que os encontrasteis vosotros cerrado hace unas semanas. Habia más de 300 pers. entre caminantes, bicis y un monton de caballos, alguno con carrito incluido. todos en plan reivindicativo, para que no cierren mas los pasos. Se leyó un ,manifiesto y comimos en la Font de Montanya bajo la atenta mirada de la propietaria. Curiosamente ayer estaban todos los pasos libres, aunque hubo que llorarle un poquito para rellenar alguna botella de agua de la fuente.

T R A M U N T A N A E N D U R O ===> http://www.tramuntanaenduro.com/

Baneado Maestr@ Biker Avatar de wiro

buaaaaa!, yo también quería ir, esto de currar los fines de semana es un rollo, pero bueno, no será para siempre, de aqui 3 semanas me apunto a otra con vosotros.
    Por cierto, muy guapas las fotos Yari, sigue así!!!!!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de arturbo
    muy chulas las fotos. Bufff ademas con ese tiempito

Marcadores