enhorabuena por ese estreno a los dós, yo tengo una 8.500, unos doce años y va como el primer dia, (bueno los elastomeros de la suspensión un poco más duros).
Muy buenas a todos de nuevo, por fin e estrenado mi nueva maquina, y mi colega jose la suya hoy estaba el tio que lo flipaba,despues de tener una topbibke doble de 30 kg made in carre..urr
hoy se a portao no se a parado pues ese peazo de merida matts special edition pesaba 18 kg menos que la otra jejejejje, en la mia he notado bastante el peso y la hoquilla es una maravilla se traga todo lo que le heches los dual no van tan mal como la fama que tienen en este foro a mi me molan no van nada mal, y bueno en definitiva no lo hemos pasao de p...a maire
![]()
![]()
![]()
os subo unas fotos para que veais nuestras maquinas y nuestros caretos tener cuida que dañan la vista jejejjejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un saludo a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
enhorabuena por ese estreno a los dós, yo tengo una 8.500, unos doce años y va como el primer dia, (bueno los elastomeros de la suspensión un poco más duros).
En buena hora, zagales! ahora a divertirse con ellas, como está mandao!![]()
Un saludo!
Entra en nuestro foro y colabora en Rutas MTB Murcia
.................................................. ........................................................ ......
Pues como tiene que volar el colega con 18 kg. menos.![]()
Enhorabuena chavales, ahora no teneís excusa para ir a cualquier parte.![]()
Un saludo y a disfrutarlas (joer que topicazo)![]()
po0co mas que decir...........a disfrutarlas
feliz dia amigüitos
el interés es la rueda principal de la máquina del mundo. august von kotzebue
Ostia que bonitas!!!
Muchas felicidades a los dos! yo tambien estoy espitoso por recojer mi peke de Probike
que envidia estrenar bici ,,, yo quiero ronper la mia para canbiarla y no hay forma es muy dura ,, asi que tendre que pasar una temporada mas con mi gitana,, a disfrutarlasfelicidades
la dureza es algo pasajero ,al final queda la esperiencia
jaume extrem,,,, hueyeiiii
Ke chulas y cuanta envidia (sana) por esas cacho bicis
Marcadores