por la compra del casco regalo una gorra de alonso, nueva con su etiqueta, es la original, nueva vale 20€ asi que ya me direis, mejor imposible
Vendo este pezado de casco Giro e2, comprado en diciembre, esta como nuevo, segun dicen es el mejor casco para rally, yo lo puedo afirmar, muy comodo y ventilado, la visera se puede mover hacia arriba y hacia abajo, es la talla M, mi cabeza mide 59 + o - y me esta orguerillo para que os hagais una idea. Con el casco incluyo su caja original y una mochila negra de la marca giro para guardar el casco. Precio 99€, gastos de envio incluidos
Tambien vendo unas gafas arnette, esta nuevas, las e usado dos o tres veces, me las compre como capricho y la verdad que solo las uso para adornar el cuarto y que pillen polvo, por eso las vendo, incluyo su caja original y una funda para guardarlas. Precio 49€ VENDIDAS
Si tienen algunda duda no duden en preguntarmela por mp o tlf 647920283
Aqui os dejo unas fotos:
![]()
Última edición por gegiodejaen; 27/05/2006 a las 10:06
niñoooo!!!! donde vasss!!! que tienes mas peligro que una piraña en un bide... xD
por la compra del casco regalo una gorra de alonso, nueva con su etiqueta, es la original, nueva vale 20€ asi que ya me direis, mejor imposible
niñoooo!!!! donde vasss!!! que tienes mas peligro que una piraña en un bide... xD
nadie???venga que el casco es una de las cosas mas importantes para montar en bici
venga que los precios pueden ser negociables
gafas vendidas, gracias
Venga Que Son Solo 99€ Con Los Gastos De Envio Incluidos
Ofrezco 90 Euros
Página Web de la Escuela de MTB Cien Promesas:
http://ciempromesas.jimdo.com/
Documental Escuela Cien Promesas:
http://cien-promesas.blip.tv/file/2496308/
mp contestado
¿sigue a la venta?
Marcadores