Ningún interesado?????????![]()
![]()
![]()
Hola a tod@s:
Bueno para el que le interese,un amigo mío vende éste cuadro Scott Nitrous SL 11 Talla S(Aún siendo la talla S,que en la mayoría de marcas equivale a una 16-17"....las medidas de éste cuadro son de 54cms. de tubo horizontal y 45cms. de centro de pedalier a cierre de tija...vamos medidas que equivaldrían en otras marcas a una talla M o 18"...),recorrido 150 o 170mm. con amortiguador de muelle Manitou Metel RP,cuadro muy ligero y polivalente.
El cuadro está impecable con muy pocos kms. y tendrá ahora como un año.Se incluye una dirección Ritchey para montar horquillas 1-1/8,desviador delantero XT,tija telescópica,una tija cortita para hacer FR y otra normal para rutear On-Off Notion O-R.650€+Portes.EL CUADRO SE VENDE CON UN AMORTIGUADOR MANITOU METEL RP PLATFORMPLUS DE MUELLE-ACEITE.(EL AMORTIGUADOR DE AIRE QUE APARECE EN LAS FOTOS YA SE HA VENDIDO.GRACIAS.)
El nº de serie del cuadro es el:H5F03671(Se entrega con documentación y factura de compra,por el tema de las Garantías que teniendo un año, como muy poco aún le quedaría otro....)
![]()
![]()
![]()
Última edición por JFGR; 09/08/2006 a las 14:30
Se me olvidaba....la bomba para inflar el amortiguador estaría incluída dependiendo de por cuanto se venda al final....Un saludo.
Como todo es negociable en ésta vida....Se aceptan Ofertas serias por M.P.Un Saludo.
yo se lo cambio por este cuadro http://foromtb.com/showthread.php?t=80744 si te interesa
como toques los frenos te oztio
Lo siento pero no le interesan cambios........Un Saludo.
dios ke preciosidad de cuadro, yo e tenido el 20 y una marabilla funciona perfecto y sirve tanto para freeride extremo como para enduro
suerte en la venta
Alguna Oferta seria por él?????????????????............
Marcadores