En colaboración con

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 224

Tema: Videos Canyoneros!!!

HellRider Adicto al foro Avatar de hellbeni
    Cita Iniciado por Linkin Ver mensaje
    TOMA, TOMA Y TOMA....

Sólo hay una cosa más grande que la libertad, el odio a quién te la quita!!!

CANAL YOUTUBE DE HELLBENI...

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Linkin
    Cita Iniciado por hellbeni Ver mensaje
    TOMA, TOMA Y TOMA....

es lo menos que eperaba , poniendo un menu de su agrado .......
    SE HACEN VINILOS
    :

Buenas compañeros, que envidia me dais con los videos jejeje, a ver si me podeis ayudar.

Ahora mismo no estoy para gastarme mucho dinero para comprarme una camarita como la GoPro o la Contour HD, y estoy con la de los chinos que ahora le ha dado por solo grabar 20 minutos, entonces me limita las grabaciones en las salidas...

Bueno, pues el otro dia la novia para que me callara, me dio una camara digital q tenia abandonada, un poco simple, pero mejor que la que tengo ahora jajaja, pero mi problema es, como me coloca la camarita esta ahora?

Mi casco no es entero como los vuestros, es un Spiuk Nexion. Y tampoco tengo accesorios para el pecho. Me podeis aconsejar algo? o enseñarme como lo llevais vosotros para hacerme una idea?

Un saludo y a seguir colgando videos.

Club BTT Aranjuez
    Mis comienzos con mi Canyon Nerve XC 6.0

es lo menos que eperaba , poniendo un menu de su agrado .......
    Jajaja, con ese comentario igual alguien piensa que soy un talibán musical....

Cita Iniciado por Ponguito Ver mensaje
    Buenas compañeros, que envidia me dais con los videos jejeje, a ver si me podeis ayudar.

Ahora mismo no estoy para gastarme mucho dinero para comprarme una camarita como la GoPro o la Contour HD, y estoy con la de los chinos que ahora le ha dado por solo grabar 20 minutos, entonces me limita las grabaciones en las salidas...

Bueno, pues el otro dia la novia para que me callara, me dio una camara digital q tenia abandonada, un poco simple, pero mejor que la que tengo ahora jajaja, pero mi problema es, como me coloca la camarita esta ahora?

Mi casco no es entero como los vuestros, es un Spiuk Nexion. Y tampoco tengo accesorios para el pecho. Me podeis aconsejar algo? o enseñarme como lo llevais vosotros para hacerme una idea?

Un saludo y a seguir colgando videos.
    No se que cámara llevas pero hay un montón de artilugios para colocarla. Te pongo un enlace de un tío que se curró lo habido y por haber en soportes para la cámara de fotos.

http://jelmetcamexperience.blogspot.com/

Cita Iniciado por hellbeni Ver mensaje
    Jajaja, con ese comentario igual alguien piensa que soy un talibán musical....

No se que cámara llevas pero hay un montón de artilugios para colocarla. Te pongo un enlace de un tío que se curró lo habido y por haber en soportes para la cámara de fotos.

http://jelmetcamexperience.blogspot.com/
    hombre un poco extremista eres tio qu no me dejastes poner algo tan castizo y propio como el mi carro de manolo escobar
    SE HACEN VINILOS
    :

Senior Member Glober-Trotter Avatar de vectrale
    Pues aquí tenéis otro, espero que os guste. Le estoy cogiendo el gustillo a esto de la grabación.

Lo siento hell pero he vuelto a mis musicas dispares , ahora estoy seguro que el video te va a molar , hoy hemos echo ruta delicatese.....................pero algunos pasos eran ....prohibitivos

SE HACEN VINILOS
    :

Bici-Oso 🚲🐻 Señor del Girociclo Avatar de alex_naez
    Buen video y buena musica Linkin!!!!! Por cierto... en el min 7:17 no estoy viendo una Canyon en brazos no!!!!!!! z Jejejejejeje

Aprovecho para hacer un poco de SPAM http://www.foromtb.com/showthread.ph...89S)-**NUEVO** por si a alguien le interesa...
    Última edición por alex_naez; 12/02/2012 a las 17:10

Cita Iniciado por alex_naez Ver mensaje
    Buen video y buena musica Linkin!!!!! Por cierto... en el min 7:17 no estoy viendo una Canyon en brazos no!!!!!!! z Jejejejejeje

Aprovecho para hacer un poco de SPAM http://www.foromtb.com/showthread.ph...89S)-**NUEVO** por si a alguien le interesa...
    si hijo si ...................es que el dia estaba llegando a su fin , y la semana que viene me piro de viaje una semanita , de echo me voy al norte (rioja,navarra y algo de pais vasco ) y como me escoñe la parienta me degolla asi que peco un poco de precabido
    SE HACEN VINILOS
    :

Lo siento hell pero he vuelto a mis musicas dispares , ahora estoy seguro que el video te va a molar , hoy hemos echo ruta delicatese.....................pero algunos pasos eran ....prohibitivos

Menudas trialeras os gastáis por ahí y todo tan sequito, tenéis que sacarle todo el jugo a las Supertacky. Por cierto, vaya crack el de los saltitos, no hizo trial nunca eh?

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ÚltimoÚltimo