En colaboración con

Página 5 de 23 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 224

Tema: Videos Canyoneros!!!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Linkin
    Cita Iniciado por gaztel3 Ver mensaje
    Que sepáis que sois unos "cebrones" por poner los dientes largos a la gente...jejejjee
    totalmente de acuerdo contigo gazz son unos autenticos cebronacos , aqui los demas nos tenemos que conformar con lo que la zona nos da , ahhhhhh leñe que ahora que lopienso tu igual .................tambien lo tienes AHI , yo me mudaria , el problema ,que lo tendria que hacer "solo"
    SE HACEN VINILOS
    :

Bici-Oso 🚲🐻 Señor del Girociclo Avatar de alex_naez
    Cita Iniciado por Linkin Ver mensaje
    mi aportacin aunque tb tengo serios problemas con el arnes pero en este caso es casero para la contour

Pon fotos del invento!!! a ver somo te lo as currado, que no tiene que ser nada facil adaptarla...

Insisto en que me gusta la vista que te da el arnés del manillar y movimientos... pero parece que da mas vibraciones de movimiento que por ejemplo... en el casco, que se ve una imagen mas fija, no os pasa a vosotros??

HellRider Adicto al foro Avatar de hellbeni
    Cita Iniciado por alex_naez Ver mensaje
    Pon fotos del invento!!! a ver somo te lo as currado, que no tiene que ser nada facil adaptarla...

Insisto en que me gusta la vista que te da el arnés del manillar y movimientos... pero parece que da mas vibraciones de movimiento que por ejemplo... en el casco, que se ve una imagen mas fija, no os pasa a vosotros??
    Pues si que tiene que ser difícil el invento viendo cómo es la Contour, no debe ser nada fácil colocarla ahí. Yo hasta que no pruebe una colocación buena de la gopro en el arnés no podré dar una opinión sobre que soporte me gusta más. El viernes ya sabré si el apaño del arnés sirvió de algo.
    Sólo hay una cosa más grande que la libertad, el odio a quién te la quita!!!

CANAL YOUTUBE DE HELLBENI...

Senior Member Adicto al foro Avatar de gaztel3
    Cita Iniciado por Linkin Ver mensaje
    totalmente de acuerdo contigo gazz son unos autenticos cebronacos , aqui los demas nos tenemos que conformar con lo que la zona nos da , ahhhhhh leñe que ahora que lopienso tu igual .................tambien lo tienes AHI , yo me mudaria , el problema ,que lo tendria que hacer "solo"

esta en fase de estudio y mejora os cuelgo la ultima evolucion que probare mañana en la ruta "especial " que vamos a hacer mañana no hau trialeras pero vamos a subir al pico javalambre (cota2100 +o-)y por lo visto para estr año para la matahombres han echo una.senda de cerca de 4 o 5 km asi que habra que catarla jejeje
    perdonar las fotos pero si no es puesto no se ve bien como va el arnes a ver si mañana me echo algjna con el puesto

y no ; no es el arnes del dia del orgullo gay jajajajajajaja
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    SE HACEN VINILOS
    :

Bici-Oso 🚲🐻 Señor del Girociclo Avatar de alex_naez
    WoooWW !!! Buen invento!!!
    La verdad que te esta quedando bien, solo hay una pega, y ya la mencionas tu al final del mensaje No habia una cinta en negro criaturilla?? jejejeje

Yo creo que quizas, le haria un poco mas de soporte, como el de la GoPro, para que tengas mas base puesta en el pecho y de esta manera quedar mas estable... No?? De todas formas muy currado

La verdad es que es difícil fijarse en el invento viendo la cinta, jeje.

Yo lo que sobresale de los tornillos lo cortaría, en caso de caida meten miedo.

chicos este es el modelo de prueba se cojio en su dia de lo que disponia para montarlo la idea es ir afinandolo y mas adelante ya le pondre una cinta negra

pensad que cuando bajo a toda ostia por las sendas los jabalies and company se piensan que ha pasado el arco iris jejejejejeje

el tema tornillos cuand sea definitivo el diseño se eliminaran al maximo pero es que de momento los quiero por si tengo que cojer hay algun tipo de elastico o algo asi para darle aun mas estabilidad
    SE HACEN VINILOS
    :

Aquí os dejo el vídeo de hoy. Ruta de inauguración de una bajada de 5 kilómetros espectacular con sus saltos y pasarelas y demás... una gozada, si puedo el sábado vuelvo...

Pinchar en vimeo para verlo en HD.

yo os pongo tb el video de ayer pero en este caso fue una ruta de padecimiento hacia arriba y la bajada no era demasiado juguetona asi que el video va mas en plan paisajistico , y si es un poco toston pero mas o menos resume la ruta creo que salieron casi 1600 de acumulado

SE HACEN VINILOS
    :

Página 5 de 23 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo