Pues buena suerte y entrena todo lo que puedas y más. Este verano la hicimos en 14 días, y a mi, igual porque no soy precisamente el mejor del mundo, me pareció muy duro. En 8 días te salen más de 3.000 mts diarios de desnivel positivo. El kilometraje no es mucho. No descansas ni en las bajadas , cuando el del libro (Laparra ,La peeerra cuando lleves unos días, y te acuerdes de su familia constantemente) dice bajada divertida o técnica quiere decir que te vas a dejar los huevos dando saltos entre pedruscos durante un buen rato. Yo me caí dos veces, tuve suerte, chapa y pintura, pero el que venía conmigo en una caida se le puso la rodilla como la cabeza, así que a rastras a Sabiñanigo al médico, planes a tomar por culo... Nosotros también pensábamos hacerla en un periquete. Pero fue una experiencia genial, los paisajes una gozada (aunque muchas cosas no las ves porque intentas mirar el camino para no darte un rijostio...), las subidas , muy largas pero con entrenamiento y molinillo, no hay problema... El alojamiento ya es otra cosa, agosto es temporada baja allí arriba, así que tenéis que ir preguntando antes para saber dónde parar. Lo del saco, no se yo ..., en algunos campings de noche hacía una rasca bonita en pleno agosto.
Pero hagáis lo que hagáis ,os lo vais a pasar muy bien. Este año nosotros quizá a la Transalpina , o a Marruecos, o a...

ramoneas

Marcadores