En colaboración con

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me Presento

Junior Member Aprendiz de Glober@

Me Presento

BUENAS soy nuevo en este foro. pero hace tiempo que ya voy en MTB por Vic y Folgueroles.
    Última edición por Osona; 26/06/2007 a las 12:22

Senior Member Glober-Trotter

Hola!

Pues la verdad es que es una zona super bonita y chula para ir en btt, alguna vez he ido a hacer la ruta negra que sale de Folgueroles y la verdad es que es muy guapa. Y ya que estamos, sabes que tal estan las que salen de Rupit y l'Esquirol? Tengo ganas de acercarme por ahí. Hasta luego!

buenas de nuevo....

las rutas de l´esquirol y rupit estan de puta madre, tampoco se tu nivel, pero la verdad en general son duras.....pero bueno, yo cuando me harto, giro y atras.....las que hacemos ya que salumos con un colega de madrid que vive aqui, vamos por sant julia y folgueroles, sant llorenç, etc, estan muy bien y suben tb...si algun dia vienes kdmos y nos damos un rulo...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Avalanche
    Hola Osona. Yo me apunto a dar una vuelta si montáis algo. No voy por ahí desde la Cabrerès del 2001 y ya es demasiado tiempo.

Hasta luego.

hola de nuevo.....de hecho yo voy casi todas las tardes asi que si algun dia te animas ya sabes....kdmos y te vienes, tampoco se tu nivel, pero el mio es normal, de ir haciendo....saludos.

Marcadores