+1 al comentario de DJ.
+1 al comentario de DJ.
Muchas gracias por la respuesta, con lo de la horquilla me refiero a los espaciadores que comentas, que no te da margen canyon (para mí la unica pega de la bici) y no te deja jugar con la altura de los espaciadores para poder adoptar otra postura que creo que es más "comoda". Por la horquilla contentísimo, pero no se de que medida es el tubo que va cortado, si es tapered,... la verdad que estoy pegao respecto a eso.
Gracias!!
Alguien ha probado o quiere probar esta? 30 grados y 70 mm! Se bajaría mejor no???
ritchey comp.jpg
Entonces me queda claro que la medida que llevo de potencia en la nerve xc 75 mm x +5º, pero de cuanto es el diámetro del tubo de la horquilla? es que no lo encuentro por la web!!
Hola de nuevo canyoneros.
Llevo dos semanas con la xc y tengo que decir que estoy mas que encantado con su comportamiento, suelo hacer rutas con bajadas bastante endureras y la verdad es que la bici se comporta muy bien.
Lo unico es que llevo detras 140psi de presión y me encanta como se comporta la bici pero de vez en cuando hago tope con el amortiguador. Peso 68kg. Alguien que ronde ese peso me puede decir a que presión lleva el amortiguador?
Y luego otra cosita, se me olvido comprar un protector de vaina para el golpeo de la cadena cuando monte la bici, pero estoy viendo que el vinilo que trae de protector cumple bastante bien su papel...
Vosotros llevais otro protector o con el pequeño vinilo que trae hay suficiente?
teóricamente no debería hacer tope, yo peso 70 y llevo 150, todavía no me ha hecho tope, si bien es cierto que yo quería algo bastante rally que no meneara mucho la bici para poder pedalear e ir rápido rodando sin perder pedaleo, e incluso no perder mucho en subida poniendomen en pie con propedal.
Marcadores