Bonitas fotos.
Mi primera salida con los grandes, gran día, gran ruta y mejor compañia ( Cele, N@no, Rafa y Eduardo ) 4/12/2011 por Veneguera.
IMG_1864.jpgIMG_1865.jpgIMG_1866.jpgIMG_1867.jpgIMG_1868.jpgIMG_1869.jpgIMG_1870.jpgIMG_1871.jpgIMG_1872.jpgIMG_1873.jpgIMG_1874.jpgIMG_1875.jpg
Muchas Gracias por la paciencia y deseando volver a salir con ustedes.
Última edición por Atis Tirma; 17/05/2012 a las 13:56
¡ Encuanto dudes........... estas en el suelo !
Bonitas fotos.
Volando voy,volando vengo
[/url][/IMG]
buena sesion para guanila que la mayoria de las veces se queda al otro lado de la camara!!
departamento en reformas,disculpen las molesias.
He estado viendo gran cantidad de videos de foreros y viendo lo que hay, sinceramente hay que buscarle una solución creo yo al tema del trasnporte de nuestra monturas en la GUAGUA.
Y para muestra un botón.
6-PORT~1.JPG1321445561_BikeOnBusLg.jpgbikes_on_bus.jpgEuropabus_2.jpg
No se de que manera se podría impulsar estos sistemas, pero serían una gran ayuda y por supuesto generarían una mayor respuesta y fomento del transporte en bici, no solo para subir a la cumbre y bajar
por donde la cabras. Jaja.
Última edición por Atis Tirma; 22/12/2011 a las 12:32
me gusta la idea,pero yo no dejo mi bici en el morro de un salcai llendo pal sur ni haaarto!!! van como locooooS!!! bueno y en las medianias tambien...
pero si es cierto que si se fomentara el transporte mixto por llamarlo de alguna manera se abriria muchisimo el abanco de opciones "comodas" para rutear...el problema es como te montas en la guagua con tu bici llena de barro...
departamento en reformas,disculpen las molesias.
Bueno si en el morro no la opción de la parte de atrás, no esta mal incluso con las bicis llenas de barro. Jaja
Pienso lo mismo jeje , ni de coñá va en el morro que el para choque es ella
guapos los inventos los de las guaguas digo.pero creo habria q crear mas cultura de la bici en general desde chicos y seguro q todo esto vendria de la mano.hay q aprender mucho de los paises nordicos se queda uno flipao el respeto y las infractuturas q hay en esos paises y no les inporta q nieve q llueva etc.es mi umilde opinion.y nesecitan trasporte pequeño rapido puntual q os lleve a la parte alta para luego hacer bajadasconosco a alguien maximo 6 bici 6 personas.saludos
Mario erwaky: oye eso que comentas es fantástico, 6 personas y 6 bicis y como anda de precio.
Y sino siempre nos quedará Paris Jaja.
Chupando%20rueda.jpg
A los siguientes foreros les gustó este mensaje: mario erwaky
A los siguientes foreros les gustó este mensaje: mario erwaky
Marcadores