supongo que con mirar casi a donde quieres ir ya vale, esto es comoa en el eski o snowboard que solo con mirar a donde vas a ir ya tienes casi el giro echo.
una pregunta:cuando haces un caballito y por ejemplo quiere girar a la izquierda como lo haces,girando el manillar o echando el peso para el lado al que quiere girar???gracias...
saludos
EDITO:muy currado el manual macho,esto se merece chincheta!!!!
saludos de nuevo
Última edición por V3N3N0; 07/08/2006 a las 02:35
DA IGUAL GANAR POR UN CM QUE POR UN KM...GANAR ES GANAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el amor ciega a los sabios e ilumina a los tontos...![]()
tuning126@hotmail.com
esto es increible
No creas, la gente por inercia suele girar el manillar, pero hay que abrir la pierna del lado hacia el que quieras girar.
pues yo para hacer rollback (giro hacia la derecha), giro el manillar hacia la derecha para hacer el giro y cuando llevo unos 45º de giro apreto el freno, la delantera se levanta sola, giro el manillar hacia la izquierda y empujo hacia la izquierda y salgo bien. Lo que me pasa a veces que al caerme la delantera saliendo, me derrapa un poco, me cuesta hacerlo fino, pero la mayoria de veces me sale
Exactamente, tienes que dirigir con las piernas/rodillas. Según cuanto abras la pierna de un lado hacia fuera más te inclinarás hacia ese lado, y de esa forma giras. Es igual para un manual que para un wheelie.Iniciado por Toni_rmv
muy weno zipotarro
alguien me podria decir algun truco para saltar alto kon el Bunny hop??
si, practicarIniciado por otrebor2
mmmm, como me saco el miedo mental que tengo para tirarle al aereal???? y kuando me lo aya sakado komo lo ago? gracias
jajajajajaja kutro porritos...i ya veras..komo vuelas..XD jajajaja nono..tiu ve flipado i sin pensar le tiras...las 30 primeras veces frenaras...pero luego no..XD
Marcadores