En colaboración con

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: compro bmx barata

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de juanciño_carrasca

compro bmx barata

compro una bmx a poder ser con rotor y bielas de tres piezas no mas de 150€
    Viva el dh.... Galiza forever

Junior Member Dominguer@
    ola yo tengo aquui una bmx (monty) 139 casi nueva va muy bien la vendo por 100€ podriamos negociar

Fitbikeco Maestr@ Biker Avatar de Darkwar
    Yo te dejo mi Felt Ethic con 3piezas hibrido, cuadro de cromoly ruedas recien cambiadas por 200€
    Desde 2005 dando la tabarra xD

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de kaotiko
    agregame al msn , vendo una haro back trail x2 bielas de 3 piezas , bujes de 14mm , tubos , rotor ... tiene 2 meses ta deputa madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi msn es asturias_dh@hotmail.com
    SI ABRAZAR ES RODEAR CON EL BRAZO ........ QUE ES APOLLAR ???????????????????

YO ESCRIBI EL 16569 y el 17,700 EN EL QUE roooolllllloooo joderrr

me dijo muerto se esta mejor que acorralado en un rincon , mira tu alrededor , mira tu alrededor ¡¡¡¡ nadi es mejor que tu , nadie es mejor k tuu ¡¡YO SERE TU ABOGADO !!!

666_slayer_666 Señor del Titanio Avatar de slayer_666
    olas xo t doi una colver stigma mu barata ai fotos en el anuncio d mi boxxer si t interesamandame un privado dew

Junior Member Dominguer@

tengo la bmx q buscas

ola amigo!!! tengo una bmx con solamente 5 meses, toda d chromoly, rotor 360º, 4 pegs incluidos, ejes d 14 mm (pa pegar buenos saltos),color negra con piezas doradas.es preciosa y esta como nueva. te puedo enviar fotos si te interesa. ademas te regalo un neumatico nuevo sin estrenar y te la envio dond kieras. nueva m costo 350€ pero es tuya por 170e.el motivo d q la venda tan barata es xq me urge vender, sino no la venderia. dime algo si te interesa a tomahawk_irj@hotmail.com

saludoss!!

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Ola vendo una monty 139 x 100 ,menos, no negociable esta muy bien kuidada mehor ver agregarme kien este interesado a nebur501@hotmail.com no puedo pone mp asi kien kera po le pso las fotos x msn

Marcadores