En colaboración con

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 138

Tema: KRONICA Y FOTOS DE LA KDD EN BETXI por la sierra espadan (A PARTIR DE PAGINA 6)

arria boia Señor del Girociclo Avatar de eukesei

KRONICA Y FOTOS DE LA KDD EN BETXI por la sierra espadan (A PARTIR DE PAGINA 6)

bueno aki os dejo las primeras fotos de lo que fue la kdd del domingo,pa los que os la perdistes lo siento y os echamos de menos,pa los que venistes,soy unos fieras y espero que disfrutarais de la ruta, auque solo la hicimos entera 6 de 16 que salimos, por unos motivos o otros que yo no voy a contar,jejejejejjejeje,alguno tenia motivos otros no ehhhhh,jajajjajajajja y no quiero dar nombres,jjejjejejejej

bueno os dejo la fotos y ya os contaran como les fue a los asistentes,las fotos del sabado ya las colgara jaume en cuanto pueda.

por cierto la ruta del sabado por borriol estubo bastante bien como siempre un poco extreeeeemm,sendas, subidas imposibles y mucho mas,que mas queremos,jajajjajajaj,pero la gente disfruto como simpre,auque alguno seguro que sufri mas de lo debido,jejjeje,pero esto el el autentico btt,

huayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiii
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por eukesei; 31/05/2006 a las 19:17

max fotos

estas son las ultimas fotos.

1ª- en la fuente de figueroles,de paso que paramos a pillar agua aprobechaos para llenar un poco el otro deposito que falta hacia

2ª-cuatro de los seis que acabamos pa ruta arreglando el 4ª pinchazo de walter el condor de los andes,que yo no se si iba cansado y pinchaba pa descansar o que le pasaba a esa rueda,jajajajjajaja

j

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Habibi
    Buenas fotos esukesei, lástima no haber podido ir aunque después de lo del sábado no creo que hubiera estado a la altura jeje.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    wuenas eukesei y compañia.
    estoy viendo las fotos y se me caen las babillas de no a ver podido ir,a ver cuando volveis a montar otra por alli y fijo que no me la pierdo y pon las fotitos de el sabado eeee,,,wueno un saludito y hasta la prosima que no creo que tarde.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    buenas fotos euksei, lastima no haver podido convencer a mis colegas para subir el domingo. Lo del sabado estuvo genial, borriol EXTREM!!!!!!!!!!, espero que te apuntes a la de Betxí tengo unas trialeras preparadas que seguro que te gustaran. Haber si jaume cuelga las del sabado.
    Por cierto esta mañana tenia las dos ruedas pinchadas, por lo menos aguantaron toda la travesia.
    Última edición por Maxim; 14/05/2006 a las 19:40

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Serg¡0
    que pena no haber estado el domingo, pero esque estaba un poco dolorido de la caída del sábado... joder es que el terreno extrem esta muy duro, jajajaja

venga Jaume e ver esas fotos de Borriol!!!

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Cita Iniciado por cocodrilodandy
    wuenas eukesei y compañia.
    estoy viendo las fotos y se me caen las babillas de no a ver podido ir,a ver cuando volveis a montar otra por alli y fijo que no me la pierdo y pon las fotitos de el sabado eeee,,,wueno un saludito y hasta la prosima que no creo que tarde.

EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,, Señor del Titanio Avatar de jaume EXTREM
    Hola biciclistas montañeros ,,,siento el NO haber colgado las fotos antes pero despues de la salida ,,y de ir de conpras con mi reina no tenia fuerzas para darle alas teclas ,,,bueno aqui os dejo unas fotos para alargar los dientes a mas de tres
    la dureza es algo pasajero ,al final queda la esperiencia
    jaume extrem,,,, hueyeiiii

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores