Llevo poco en este mundillo de la bicicleta de montaña, ya que no fue hasta abril de 2010 cuando empecé a disfrutar de verdad de lo que era la btt. Meses atrás y tras conversaciones mantenidas con mi compañero de trabajo el cual lleva la friolera de 16 años en ésto y viendo que el estrés laboral llegaba casi al límite del desborde de mi capacidad físico-mental, me decidí a comprar una bici.
Viviendo en Sama me decanté por ir a Bicis Juan, le comenté más o menos lo que quería hacer y lo que quería gastar, valorando todo eso me decanté por una Conor Pro Tora, una bici "maja y curiosina" para empezar...
Juan me invitó a salir con ellos los sábados por la tarde y fui conociendo distintas rutas con las que cada vez me iba enganchando más y más a la btt; hasta el punto de que después 6 meses la Conor se quedaba pequeña...
Tras largas negociaciones con la señora, adelantos de cumpleaños y reyes de unos cuantos años..., la Conor fue vendida a un compañero de Gijón y me compré la Specialized Camber (que ya empieza a quedase corta...) en noviembre de 2010.
Después de un año sacándole el jugo tanto en rutas, quedadas, como en otra clase de eventos; conociendo a un montón de "xente corriente", "afayaiza" y llegando a formar un grupo con equipación y todo, os puedo decir que el tiempo que estoy sin montar en ella (la bici), me falta algo.
Por ello y después de todo este ladrillo que ya empezaba a cansar...
Me decido a abrir este nuevo tema para no contaminar el de nuestros compañeros, ya que aquí abarcaremos de todo: quedadas, salidas conjuntas, individuales y demás eventos..., estando relacionados con la bici de montaña como con la de carretera y también todo tipo de comentarios, videos, fotos, que puedan estar ligados al mundo de la bici como no.
Gracias. Salu2.
Archivo adjunto 2681771
Marcadores