En colaboración con

Página 1 de 206 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2054

Tema: LLANGRÉU BTT …

---> Ra <--- Señor del Titanio Avatar de 2112Ra
    Entradas de Blog
    2

LLANGRÉU BTT …

Me decido a abrir este nuevo tema para no contaminar la temática de el de nuestros compañeros de "Salíes per Llangréu", aquí abarcaremos de todo: quedadas, salidas conjuntas, individuales y demás eventos..., estando relacionados con la bici de montaña como con la de carretera y también comentarios, videos, fotos, que puedan estar ligados al mundo de la bici o no.

Última edición por 2112Ra; 15/05/2012 a las 21:52 Razón: actualizar título

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Davofelguera
    Estos chavales suenenme..
    Ya sabes que no contaminais na eh, aun así dar la bienvenida al nuevu post. Ahora hay que hacer una salida pa estrenalu.
    Por cierto el logo quedote muy guapu, con tu permiso te lo copio

Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por Davofelguera Ver mensaje
    Ya sabes que no contaminais na eh, aun así dar la bienvenida al nuevu post. Ahora hay que hacer una salida pa estrenalu.
    Simplemente era para no desviar la temática del post de Salíes per Llangréu, Davo.

Si te animas, ya sabes, no se puede faltar a las 9,30 h los domingos en la confitería Venecia, Sama.

Salu2.
    Última edición por 2112Ra; 15/12/2011 a las 22:21

to pa´riba Señor del Scandium Avatar de kartavio
    Ra, intenté leer el tú mensaje enteru . Pero nun fuí capaz ( llegué hasta lo de que tabes muy jodiu de la cabeza ). Haber si esti fin de semana que tengo más tiempu, lu acabo . De to les formes, enhorabuena por esti nuevu " hilo " ( de tanga ) que acabes de abrir. . LLegome el mensaje de que el Domingo nos convidaves pa celebralo.. No faltaré.
    Última edición por kartavio; 15/12/2011 a las 22:13

Senior Member Señor del Acero Avatar de llucu
    Yo nun me atrevía a escribir pa no joder el hilo, después del mensaje de ra.!
    Yo empezé con una mongoose rígida que me compró mi pa por 74.000 ptes en garaje díaz en la felguera, que era una paga entera de la mina.
    con shimano 500lx y cuadru de cromo y aluminio.
    Iba al colegio tovía y díjome:ahora cuídala darío! A la semana tireme en bici per la presa de rioseco y se oxidaron toles partes oxidables y dejó otra paga en silvino pa arreglámela (o en amores nun me acuerdo). 10 ó 15 años después compré la foxy y la cosa nun cambió gran cosa....

La primera quedada oficial mañana en en lieja a las 8:00 pa tomar unes birres y elucubrar que facemos el finde!!!

A les 8:00 ye muy temprano, mejor a les 20:00.

Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por kartavio Ver mensaje
    A les 8:00 ye muy temprano, mejor a les 20:00.
    Si a mi también me parece mejor a esa hora, más que nada porque a les 8:00 taré trabayando...

P.D.: Berto, acuérdate de que yo os hice la invitación , pero ye a ti al que-y toca pagar.

No se por que, pero el otro día vite con prisa
    Última edición por 2112Ra; 15/12/2011 a las 22:22

Senior Member Señor del Acero Avatar de llucu
    Cita Iniciado por Davofelguera Ver mensaje
    Hacemos ruta y comida eso ta fecho, y luego acabamos juntándolos otra vez jaja
    A ver si ponemos esa chisma de antefirma tos los de los hilos de llangreu btt

Berto cabrón quita la coraza de comediante y ponte melosón, que yes un cachìn de pan jajaja a ver que falta la cùpula por presentase y alguno que sólo fisga!!
    Podeis aprovechar y utilizar esti post a partir de ahora esos que nun teneis hogar fiju. Que esti ta llenu sicólogos (o sicópatas? Bueno que mas da)

Cita Iniciado por 2112Ra Ver mensaje
    Llevo poco en este mundillo de la bicicleta de montaña, ya que no fue hasta abril de 2010 cuando empecé a disfrutar de verdad de lo que era la btt. Meses atrás y tras conversaciones mantenidas con mi compañero de trabajo el cual lleva la friolera de 16 años en ésto y viendo que el estrés laboral llegaba casi al límite del desborde de mi capacidad físico-mental, me decidí a comprar una bici.

Viviendo en Sama me decanté por ir a Bicis Juan, le comenté más o menos lo que quería hacer y lo que quería gastar, valorando todo eso me decanté por una Conor Pro Tora, una bici "maja y curiosina" para empezar...

Juan me invitó a salir con ellos los sábados por la tarde y fui conociendo distintas rutas con las que cada vez me iba enganchando más y más a la btt; hasta el punto de que después 6 meses la Conor se quedaba pequeña...

Tras largas negociaciones con la señora, adelantos de cumpleaños y reyes de unos cuantos años..., la Conor fue vendida a un compañero de Gijón y me compré la Specialized Camber (que ya empieza a quedase corta...) en noviembre de 2010.

Después de un año sacándole el jugo tanto en rutas, quedadas, como en otra clase de eventos; conociendo a un montón de "xente corriente", "afayaiza" y llegando a formar un grupo con equipación y todo, os puedo decir que el tiempo que estoy sin montar en ella (la bici), me falta algo.

Por ello y después de todo este ladrillo que ya empezaba a cansar...

Me decido a abrir este nuevo tema para no contaminar el de nuestros compañeros, ya que aquí abarcaremos de todo: quedadas, salidas conjuntas, individuales y demás eventos..., estando relacionados con la bici de montaña como con la de carretera y también todo tipo de comentarios, videos, fotos, que puedan estar ligados al mundo de la bici como no.

Gracias. Salu2.

Archivo adjunto 2681771
    Ra, saquete una copia del " ladrillu ". Por si te daba por borralu.

Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por kartavio Ver mensaje
    Ra, saquete una copia del " ladrillu ". Por si te daba por borralu.
    Te voy a acabar baneando...

El que quiera tener la imagen de LLANGRÉU BTT en su firma, copiar y pegar: http://img221.imageshack.us/img221/2...bgllxsnrqw.jpg
    Última edición por 2112Ra; 15/12/2011 a las 22:34

Página 1 de 206 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo