En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Imba Spain !

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de ceci-lio

Imba Spain !

Era la presentación de la IMBA española, que tenìa un stand en la zona de exposición,del campeonato del mundo en la casa de campo
    El stand muy profesional, con banderas y eso, tenìa una bici mèrida roja colgada con bridas de plàstico, en el frontal , que era para sortear, por cortesìa de macario, a todos los que se inscribieran en la IMBA españa por un mòdico precio de 20 € en el que estaba incluída una camiseta negra, verde o magenta con el anagrama IMBA.
    El stand tenìa hasta una televisiòn de plasma y un video , cuadros en las paredes y un grupo de bellas señoritas que llevaba una camiseta amarilla. Tambièn un grupo de señoritos , no tan bellos por cierto,pero eficaces que llevaban la camisa azul oscuro con anagrama de IMBA, capitaneados por nano y victor vizioso, luego llegó josè marìa del cc majadahonda con su santacruz en venta , blanca, recièn pintada , doble suspensiòn, doble freno de disco, amortiguador fox revisado, horquilla revisada, dirección nueva, todo XT y ademàs con funda en los lugares de roce, para que no se marque el cable en la pintura, cubiertas tubeless , nuevas..impecable. La vende por compra de una bici nueva.
    .Precio 1000 € sin rebaja alguna... y lo vale.

Un brasileño se empeñò en hacernos una foto a josè marìa y a mì, aunque le dijimos que no habìamos competido... yo llevaba la cannondale jekill 500 lefty e iba vestido de amarillo con mi famoso reflectante naranja.
    Por cierto que jose marìa llevó en una salida por averìa de su bici, durante 30km la jekill 700 con lefty y bloqueo en el manillar y quedò encantado con las prestaciones de esta bici.
    Siguiendo con la polìtica de prueba la bici para compararla, le dejo mi jekill al responsable de informàtica de la ICGS, jkin que se da una vuelta y vuelve para descubrir que se ha quedado amarrado al pedal izquierdo.
    Lo liberamos quitàndo el piè de la bota.Ha perdido un tornillo ( de la cala !) y la bota gira sin salir . La única forma de liberarse es ir al stand de shimano que està a 50m donde tienen herramienta y con un destornillador hacen palanca y lo sueltan.

En el stand de al lado Bike con una oferta irresistible, 6 meses de suscripción a la revista y dos cubiertas de MTB , una de delante y otra de detràs por 12 €,en total!
    tambièn otra oferta, una camiseta spezialiced blanca con letras rojas y una revista de rutas por 5€ , luego me dieron de regalo un gel que se pone en la nevera, no en el conngelador, para sustituir al hielo en los golpes y unas muestras de crema para las articulaciones.Vendo o cambio la camiseta de spezialiced por anunciar a la marca de la competencia que tenmos en el club luis valtueña entre los partidarios de spezialiced y Cannondale. Recientemente uno de cada ha cambiado de bando con lo que la lucha se mantiene. Eduardo apuesta por la canonndale Rush con Q rings y juanra por la speziliaced sistema RSS
    Nos fuimos a repostar josè marìa y yo ,al bar, 2 cocas, bocata jamòn y hamburguesa y bebida extra agua de madrid en fuente .
    Se celebrò el sorteo de la bici y le tocò a jf bejarano , se le llamó por telèfono y megafonìa, no estaba presente, y se le entregarà pròximamente.
    Estaba cerca del stand josè antonio hermida, subcampón olímpico en MTB , con su familia y se hizo una foto con el equipo de IMBA. al que me añadì yo mismo, para inmortalizar el evento.Victor hizo de fotògrafo profesional.Se le entregò la camiseta de IMBA y pròximamente abonarà la cuota y apoya la iniciativa . Como siempre los campeones lo son dentro y fuera de la competición,se mostrò muy simpàtico y le firmò a jkin su bici blanca orbea que ahora vale màs !
    Pròximamente nos reuniremos para apoyar el despegue a toda màquina del IMBA y os rogamos apoyèis esta asociación porque nos jugamos mucho..

http://www.imba.com.es/

mi blog
    http://spaces.msn.com/CecilioBenito/
    saludos ceci
    make my day !
    alégrame el día!

propaganda imba en tri mtb de pàlmaces

màs info en mi blog

30 mayo
    ladrillo doble dos pro en dos tri
    http://spaces.msn.com/CecilioBenito/
    saludos ceci
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    make my day !
    alégrame el día!

Ride & Smile Adicto al foro Avatar de NaNoXiDaDo
    Qué guapo estás!!!

Granaino Señor del Carbono Avatar de imingser
    A ver si me llega mi camiseta ya para poder lucirla.

Me he hecho socio a través del la Web. Espero que funcione...
    RE-tomando la bici...

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Aqui otro que espera camiseta pa lucir body serrano.

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
    "Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.

De FE Adicto al foro Avatar de fantich

Otra más.

Yo también me he hecho socio a través de la web.
    Ahí estamos.

si es que con cualquier cosita que me ponga....
    por cierto que el buff, que està comprado en colombia, tiene 2 tiras longitudinales reflectantes entretejidas , èsto puede ser una buena idea para futura ropa ciclista asì los maillots ya llevan el reflectante incorporado proporcionando mayor visibilidad y seguridad
    ah y los amigos de bike me han mandado un set de cubiertas extra por la suscripción de 6 meses a la revista, obviando el hecho que ya me las habìan entregado en mano en su stand, pero santa rita rita rita ...
    lo que se da no se quita !!!
    eso quiere decir que por 12 euros llevo ya 4 cubiertas,,,y si encima me dan 6 revistas , esto es la repera...limonera..

saludos ceci
    make my day !
    alégrame el día!

Ride & Smile Adicto al foro Avatar de NaNoXiDaDo
    Bueno.

Al respecto de las altas en la web, no os preocupéis que toda va bien.
    Hemos recibido muchísimas, y esto nos está retrasando un pelo, entre otras cosas porque cierta burocracia nos está entorpeciendo la operatividad bancaria hasta para comprobar quién ha realizado el ingreso... (lo que hay que aguantar).

Esta semana empiezan a salir las camisetas por correo certificado, y seguramente a la semana siguiente lo hagan los carnets.

También esperamos que esta semana o a primeros de la siguiente os llegue el primer boletín por correo electrónico con nuestras noticias.

Gracias por vuestra paciencia!!!!

Granaino Señor del Carbono Avatar de imingser
    Cita Iniciado por Nanotron
    Bueno.

Al respecto de las altas en la web, no os preocupéis que toda va bien.
    Hemos recibido muchísimas, y esto nos está retrasando un pelo, entre otras cosas porque cierta burocracia nos está entorpeciendo la operatividad bancaria hasta para comprobar quién ha realizado el ingreso... (lo que hay que aguantar).

Esta semana empiezan a salir las camisetas por correo certificado, y seguramente a la semana siguiente lo hagan los carnets.

También esperamos que esta semana o a primeros de la siguiente os llegue el primer boletín por correo electrónico con nuestras noticias.

Gracias por vuestra paciencia!!!!
    Cuando uno sabe que la gente que hace algo está poniendo todo lo que puede de su parte, no importa esperar lo que haga falta. Tiene muchísisisisisimo mérito lo que estáis haciendo.

Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo.
    RE-tomando la bici...

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Robledalmadrid
    una preguntilla impertinente (disparando pan de higo) de un socio imba:

por qué no sale nada del imba en solobici ni el mundomtb y si en bike?

y otra: echo de menos la información interna publicada en el foro, la transparencia, y sentir que el imba somos todos. no me gustaria que hubiera sectarismos y acabara como SPAIN(imba), en lugar de IMBAespaña.

aprovecho para saludaros y desearos suerte que sea la de todos.
    Don't fight the water, but use its force to propel you where you want to go.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Marcadores