aqui os pongo unas foticos del coche
Vendo coche R-18 GTS gasolina siempre en garaje
Primera mano, aire acondicionado de SERIE
barras portaequipajes incluidas
bien cuidado
Se vende porque el conductor habitual es mayor
y no desea seguir.
para fotos o mas informacion estoy en: jarenas@able.es
Última edición por alfalfa77; 14/05/2006 a las 23:10
aqui os pongo unas foticos del coche
Precio Menor A 3000 €
Esos coches tienen unos maleteros que pa queeeeee!!
Si no, que se lo digan a esos moritos que vendes por las playas... vi descargar a un chico de esos de su maletero... y en la vida me habia imaginado que cupieran tantas cosas..jajajaja
Un saludo y suerte.
Carayy!!! con aire Acondicionado!!!!... recuerdo que valia casi 1/4 parte de lo que valía el coche... mi padre tenía el r18 GTD y le duró 660.000km!!! El maletero no era tan grande como parece ya que tenía el depósito de combustible entre los asientos traseros y el maletero....
Suerte con la venta!!! 3000€ me parece un pelíiiiiin exagerado, a no ser que se trate de pieza de coleccionista....que por edad aun no le toca.
2500 € Esta Bien O Sigue Siendo Caro ???
¿Sabía usted que la tierra, planeta que habitamos, tiene una superficie de 510.082.000 km2, está dividida en cinco continentes: África, Asia, América, Europa y Oceanía. ¿Es grande verdad?, entonces porque viene a fumar aquí en este espacio tan pequeño
http://zaragozafindeglobers.blogspot.com/
ya q lo preguntas te voy a decir la verdad, tu coche no vale más q el plan renove, q son 720€, ahora q si está tan bien como dices podrías sacar algo más, pero creo nunca más de 1.000 €Iniciado por alfalfa77
Saludos
y gasolina...
vas sobre lo acertado superbas, como mucho 1000€ teniendo en cuenta que el coche parece esar impecable, y siempre hay alguien que le interesa este tipo de coches con cierta edad bien conservados.......diría que roza los 22-23 años
Marcadores