|
-
Senior Member
Maestr@ Biker
EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP - 16/06/12 - 123km - 3900m
Fecha 16/06/2012
Hora de salida 7:00 A.M.
Inscripciones abiertas a partir del 01/01/2012
Enviar email a nonstop@euskobikechallenge.com
A quien solicite inscribirse en esta dirección, se le enviará un formulario que deberá devolver (reenviar) a la misma dirección debidamente cumplimentado. Este tramite completa la pre-inscripción.
Cuando se efectúe el ingreso en el nº de cuenta que se facilita en el formulario, la inscripción estará completada y en la mayor brevedad posible se le informara de dicha formalización y del nº de dorsal que le corresponde mediante un correo electrónico.
Límite de participantes: 300 ciclistas
Federados con maillot: 36€.
Federados sin maillot: 20€.
No federados con maillot: 46€. Incluye seguro para el día de la prueba.
No federados sin maillot: 30€. Incluye seguro para el día de la prueba.
Distancia 123km. y 3900 mtrs. de desnivel positivo.
Aproximadamente 3 km. de carretera.
Aproximadamente 35 km de pista tipo parcelaria.
Aproximadamente 85 km. de caminos y senderos.
A lo largo del recorrido tendremos 4 avituallamientos (kmtrs 35, 65, 87 y 99) más 1 avituallamiento más al finalizar.
Ruta circular con salida y llegada en Santa Cruz de Campezo (Álava)
La ruta recorre la montaña alavesa y se adentra en el parque natural de Izkiz, el mayor bosque de roble marojo de Europa.
Se pasara por las siguientes poblaciones; Sta. Cruz de Campezo, Antoñana, Bujanda, San roman de Campezo, Corres, Urturi, Apellaniz, Maeztu, Cicujano, Sabando, Ullibarri Arana, Alda y Orbiso.
A lo largo del recorrido habrá varias vías de escape en caso de necesidad.
Los profesionales de la tienda Vibike darán asistencia técnica para que, en la medida de lo posible nadie se quede tirado por una avería inoportuna.
Más info en: nonstop@euskobikechallenge.com
En Facebook Página: eusko bike challenge
euskobike [1600x1200].jpg
Última edición por olasolobike; 08/02/2012 a las 22:56
-
Senior Member
Señor del Carbono
Buena pinta igual me apunto.
-
Senior Member
Señor del Carbono
La verdad es que si que tiene buena pinta, habra que estudiarla.
-
Senior Member
Señor del Scandium
La zona es preciosa Asi que puede quedar una prueba muy bonita
Precios
Núm. De participantes
Inscripciones....donde?
Todavía no ha llegado el invierno y ya estoy con ganitas de que llegue la primavera
-
sub-23 member
Señor del Carbono
K buena pinta.... a ver como se desarrolla la temporada y si van dando mas info a medida que se acerque la fecha, pero si que tiene muy buena pinta.
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
más info para la eusko bike challenge
Las inscripciones serán a partir del 1 de enero y se haran a traves de la dirección de correo que se publica en la ficha técnica. nonstop@euskobikechallenge.com. Tambien hay abierta una página en facebook como; eusko bike challenge
Los precios serán de 36 euros para federados y 46 euros para no federados.
Las plazas se cortarán en función del nº de inscritos (aún por determinar) o bien en una determinada fecha en función de las fechas de entrega que nos de el fabricante de los maillots. Pero como digo esto aún está por decidir.
-
Senior Member
Maestr@ Biker
edito el primer mensaje con los nuevos datos
-
Enganchado
Adicto al foro
Ya veremos si encaja, pero tiene buena pinta
-
Senior Member
Señor del Titanio
¿Competitiva o no competitiva? Me refiero a si será carrera con jueces, tipo las pruebas de maratón-BTT o una marcha libre sin tiempos tipo Euskadi Extreme.
Seguiremos atentos.
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Buen fin de semana ya que no hay nada programado para los alrededores, pero algo que empieza a las 7 de la mañana para mi nunca tendra "muy buena pinta". No tanto porque me guste dormir mas o menos, sino porque ¿a que hora desayunas? A mi a esas horas me es imposible desayunar en condiones como para una prueba de estas caracteriticas, tema que he discutido varias veces con el organizador de la Volcat por ejemplo, al que le he propuesto en diversas ocasiones hacerlo en "formato de carretera", donde al correr al mediodia puedes descansar (dormir) en condiciones, organizarte las comidas mejor,....etc.
En semana santa como hacen ellos puede que esten limitados con la luz del sol, pero en junio no pasa eso.
El forero "lanzando mi rabiosa" ya ha estado en una prueba por etapas en alemania con los horarios que comento de carretera y me confirmo lo acertado de estas por las razones antes descritas.
Por otro lado ¿Esto es una carrera o marcha?
Sea una u otra, 36€ por participar me parece totalmente desorbitado.