Fotos guapisimas.......pero.....tu hiciste la prueba o un reportaje?
Yo estuve y sufri lo mio, ha sido mi cuarto año y este se han pasado con lo de la Ermita al contrario.
Saludos cientouneros.
Weno gente, espero que perdoneis mi "flojera" (k aún me dura) y piqueis en el siguiente link para ver las cronicas y fotos de los k alli estuvimos y padecimos....
http://www.hispabikers.com/foro_prov/viewtopic.php?t=86
Salu2
Ricar
Fotos guapisimas.......pero.....tu hiciste la prueba o un reportaje?
Yo estuve y sufri lo mio, ha sido mi cuarto año y este se han pasado con lo de la Ermita al contrario.
Saludos cientouneros.
Las cosas de montar no se deben de prestar. Siempre que te caes tienes obligacion de levantarte, pero, para volver a intertarlo de nuevo.
![]()
![]()
![]()
Ricarktm,
He disfrutado viendo semejante reportaje !!! Muy descriptivo !!!
![]()
![]()
![]()
Como te fué con esa bike ???
yo tambien hice la prueba y tuve un numero muuy cachondo,el 6969,que te parece?,la cuesta del cachondeo me la hice de noche,que maravilla
salu2 peñita
Con todos esa muestras de "cariño", saldria e tomar alguna copa por la noche ????
Saludos Titan, que este año estas para lo que te pongan delante....
Pues un poco de las 2 cosas, la hice a mi ritmo pero queriendo mostrar a kien no tuvo la oportunidad, un pekeño reportaje gráfico de lo k alli se batalló k no fué poco.Iniciado por Armen
Lo de la Érmita para vivirlo....![]()
Gracias, me alegro k te haya gustado. La bici de lujo, extremadamente cómoda para mi trasero en maratones de éste calibre. Subiendo bien con el bloqueo total en zonas llanas, con el propedal para traccionar mejor en subidas con poca adherencia, y abriendo el amortiguador a tope y aumentando recorrido de la Talas en bajadas, donde modestia aparte no me adelantó nadie....Iniciado por ZetaMaki
![]()
El numero es un puntazo, lo de la cuesta del cachondeo...sin palabrasIniciado por angelillo
![]()
Salu2 a tod@s
Ricar
Última edición por RICARKTM; 15/05/2006 a las 23:36
Las pocas k hubo si...la verdad es k las aproveché a topeIniciado por faber
![]()
Inscritos en los 101 eran 3100 creo k dijeron por megafonía cuando estabamos en el campo de futbol antes de la salida...![]()
Salu2
Ricar
Iniciado por faber
que si divertida,la bajada de cemento casi me quedo sin freno de la pendiente,
pero el que habia por delante mio en la 1ª vuelta olia a caucho quemao,fue la ostia
Hola a todos,
Si queréis sufrir aquí están muchas de las crónicas y fotos de los Agachalomeros, incluída la mía.
http://www.agachaelomo.com/index.php...5&topic=104.45
Saludos Cientouneros
Marcadores