En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: zapatillas mtb ligeras..,

Moderadores Adicto al foro Avatar de maxxlite

zapatillas mtb ligeras..,

el otro dia haciendo descenso m cargue una zapatilla de rally, asi q quiero pillarme unas q sean buenas,bonitas y caras..,y sobre todo ligeras y comodas, asi q recomendadme q m puedo pillar.

gracias

Re-enganchado Adicto al foro Avatar de STS
    para ese uso, las Sidi, y el tope de gama las Dragon
    son de las más ligeras y cómodas
    menos para los de pies anchos

TEAM MISTER MOON BIKES Adicto al foro Avatar de garypalmer
    Mister Moon Bikes: Murcia Cartagena San Javier Orihuela Alhama de murcia
    100% de acuerdo con sts, son comodísimas y ligerísimas (y carisisisismas), pero como tengas el pie ancho..... a mi me molestaban y lo tengo bastante estrecho....

el pie..,pues..,tengo un 45 y unas sidi eagle q no m molestan nada, el unico pero q le veo es q se mueve la puta plantilla y q cuando pasas de las 3h en bike se empieza a calentar el pie y me jode un monton.tb tengo unas specialized sworks (q son las q me he cargao) q van de puta madre pero pesan un pelin..,y eso en marcha se nota

Senior Member Adicto al foro Avatar de granmotte
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    Yo tambien llevo las Eagle y van de pm!! Lo de la plantilla en estas no lo sé, pués solo tienen mes y medio, pero a las anteriores se la cambié por una nueva y tan pancho... y lo de calentar el pie a las 3 horas, yo no he notado nada. A partir de las 3 horas hay cosas bastante mas calientes que los pies!!!

Sean las que sean, yo me quedo con Sidi, para mi las mejores zapas. Las Sworks las tiene un amigo y dice que no le gustan nada (con la pasta que se gastó!!), pero vamos, es su opinión...
    El sueño se hizo realidad: Paluzzi

Cita Iniciado por granmotte
    ... A partir de las 3 horas hay cosas bastante mas calientes que los pies!!!...
    tienes razon..,de vez en cuando m vienen los pensamientos impuros y m empieza a apretar el culotte..,ummm!!!!..,jajajajajaj

supongo q lo d calentarse el pie depende de cada uno, a mi por ejemplo las sworks m van de puta madre, pero el tema es q pesan mas q el resto y sobre todo q me las he cargao..,

De lo más ligero, SIDI.. mis Eagle4 son 700 y pico gr. el peso lo vi en uno de esos macro-tests que cuelga msxtr. Yo tengo el pie ancho y no es que me queden muy bien, pero siguen siendo cómodas.

Senior Member Adicto al foro Avatar de granmotte
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    Esto ya es de locura!!! Acabo de pesar las Eagle, cosa que no había hecho nunca!! 764g (talla 43) con las calas incluidas! Ala, ya puedes comparar...
    El sueño se hizo realidad: Paluzzi

Baneado Adicto al foro Avatar de linuxx
    juas juas juas .....el peso de las zapatas la poya tio .....joder yo tengo unas specialized y son la ca;a , no se pero el dia que me preocupe del peso las zapas ya estare mal ya )

Re-enganchado Adicto al foro Avatar de STS
    Pues las zapatillas son peso rotacional, así que se nota mucho más que en otras partes

ten en cuenta que has de hacerlas girar sienes y sienes de veces

Marcadores