Venga ooooo que pasaaa!!! si estan impecables y regalo mil cosas!!!
Vendo juego de crossmax SL blancas, para V BRAKE, NO DISCO, PARA V BRAKE, tubeless,con sus valvulas,cierres..doy a escoger entre michelin o maxxis,ademas piñon Sram x.7 de 9v.
1saludo.Borjina
Precio:
1) Juego de ruedas junto con sus cierres mavic+cubiertas michelin o maxxis o hutchinson creo que tengo------> 450 €
Regalo Sillin Carbon y cuernos woodman Chupa Carbon!!!!
cualquier cosa:
borjarubi@hotmail.com
borjarubi@telecable.es
PUES ESO QUE AL FINAL SE HA IDO AL TRASTE LA VENTA QUE TENIA PROGRAMA PARA EL SABADO, ASI QUE SE ABRE EL MERCADILLO TOPE GAMA BORJINAAAAA HAGAN SUS APUESTASSSSSSS EN PRIVADO,MAIL,MOVIL,EN PERSONA LO QUE QUERAIS....(SI ME MANDAIS MAIL O PRIVADO PONER PORFAVOR EN EL TITULO EL MATERIAL QUE OS INTERESA PARA LUEGO NO LIARME CON NOMBRES,MATERIALES,ETC...GRACIAS A TODOS) BORJINA
Envio a toda España por paquete azul de correosportes a medias,seran 3 euros cada uno)
![]()
I WANT TO BE A BELGIUM SUPER STAR
Venga ooooo que pasaaa!!! si estan impecables y regalo mil cosas!!!
Pues Eso Que Al Final Se Ha Ido Al Traste La Venta Que Tenia Programa Para El Sabado, Asi Que Se Abre El Mercadillo Tope Gama Borjinaaaaa Hagan Sus Apuestasssssss En Privado,mail,movil,en Persona Lo Que Querais....(si Me Mandais Mail O Privado Poner Porfavor En El Titulo El Material Que Os Interesa Para Luego No Liarme Con Nombres,materiales,etc...gracias A Todos) Borjina
Lastima no me sirven llevo frenos disco, que tengas suerte con la venta
el precio de las llantas, solamente... Es para rebajarlas por lo menos 100€
por cuanto venderias las ruedas sueltas???? solo sin cubiertas,
Un saludo
Sillin...¿?![]()
pon foto del sillin
to vendido
Marcadores