En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¿Protectores de pantalla?

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro

¿Protectores de pantalla?

hola, ¿no creéis que las pantallas de los Garmin son demasiado reflectantes...? ¿no es cierto que dependiendo de las condiciones de la luz ambiental hay ocasiones en las que no se ve un carajo?

¿nadie usa protectores de pantalla? ...además de evitar los reflejos pueden servir para proteger de rayajos, aunque no es ese aspecto el que más me interesa, ya que en más de dos años que uso gps todavía no le hecho ninguno... pero tampoco viene mal...

En resumen, que he mirado un poco por Internet el tema, hay unos que venden en eBay http://www.durasec.com/screenprotect...ng=es&site=pro recortados a medida para cualquier modelo Garmin, pero son muy caros.

También existen para PDA's, móviles... en optize.es, una tienda de informática y telefonía he encontrado por ejemplo uno que vale unos 9€ el paquete de 12 , y dice en la descripción:

Los recubrimientos para pantalla Belkin proporcionan un revestimiento protector al componente más frágil de su computadora de mano Palm Zire, ?la pantalla! Cada hoja súper delgada reduce el reflejo y permite que su estilo navegue más suavemente. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: Protege contra raspones, suciedad y huellas digitales; elimina el brillo; Por diseño, se adapta perfectamente a la pantalla de su computadora de mano; Se adhiere suavemente con una superficie auto-adhesiva y no deja residuos cuando se quita; Se incluyen 12 hojas de polímero ultra delgado, una toalla de limpieza libre de pelusa y una tarjeta Smoothie.
    ¿estos accesorios, da lo mismo que sean para móviles, PDA -se recortan a medida y ya está- se pueden encontrar en tiendas de móviles o informática? ...alguna recomendación?
    Rigidité, legéreté, simplicité

Junior Member Dominguer@
    mira en http://www.shieldzone.com

Yo tengo esos protectores en la PDA, en el iPod nano y en el Suunto Mosquito. No son muy caros y yo estoy muy satisfecho con ellos. Acabo de pedir uno para el eTrex Vista Cx.

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    gracias por responder, ya creía que nadie le haría ni p*** caso a este post, pero he estado viendo esa web, incluso un video que tienen y como digo más arriba lo que más me molesta de la pantalla de los Garmin -yo también tengo un Vista C- es que es muy reflectante, más que los rallados... pero ese material, muy resistente en efecto, da la impresión de que es igualmente reflectante... (por lo menos eso me parece a mi...)

Rigidité, legéreté, simplicité

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de dardhal
    Cita Iniciado por palmix
    hola, ¿no creéis que las pantallas de los Garmin son demasiado reflectantes...? ¿no es cierto que dependiendo de las condiciones de la luz ambiental hay ocasiones en las que no se ve un carajo?
    Eso es especialmente cierto, al menos en el Garmin eTrex Venture. Por más que juegues con el contraste de la pantalla no hay ninguna combinación que se vea nítidamente, el cristal frontal es excesivamente reflejante y los tonos de gris de la pantalla no son ciertamente un gran acierto. Pero si además le acoplas al receptor la funda de neopreno oficial de Garmin para la serie eTrex,entonces ya los reflejos son salvajes, te las ves y te las deseas para observar lo que pone la pantalla. Ambos, problemas conocidos y que gracias a lo que comentas se podrían mitigar, al menos en parte, gracias por la información.

Junior Member Dominguer@
    [QUOTE=palmix]...es que es muy reflectante, más que los rallados... pero ese material, muy resistente en efecto, da la impresión de que es igualmente reflectante... (por lo menos eso me parece a mi...)

La pantalla con el Invisible Shield no es ni más ni menos reflectante que sin él. Es sólo una película protectora "invisible" de pantalla y no es un reductor de propiedades reflectivas del cristal que está debajo.

Separador de conejos Glober@ de Alto Standing Avatar de Ragnarök
    Quzá busques algo así como esto:

http://solutions.3m.com/wps/portal/!...hwVAQAcemoOA!!

Seguramente en 3M te informarán de dónde se vende.

Junior Member Dominguer@
    Tengo un geko 201 que va perfecto y encontre una funda para móviles que se ajusta bien. Le practique un hueco por detrás para poder adaptarlo a la pieza del manillar.Creo, que aunque no es muy sofisticada es una solucion sencilla y económica

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Cita Iniciado por zanguang0
    Tengo un geko 201 que va perfecto y encontre una funda para móviles que se ajusta bien. Le practique un hueco por detrás para poder adaptarlo a la pieza del manillar.Creo, que aunque no es muy sofisticada es una solucion sencilla y económica
    Para que no reflecte?
    Pues ya tiene que ser curiosa esa funda porque normalmente la pantalla refleja un poco pero con funda ya el reflejo es la leche.

Junior Member Aprendiz de Glober@

lupa y protector de pantlla?

Por cierto, y volviendo con esto de los protectores de pantalla, ¿alguien se acuerda de la game boy? ¿Y de un accesorio que se colocaba encima de la pantalla, que era una lupa que ampliaba la imagen?

¿No hay nada por el estilo pero que sea para GPS?
    Podría estar muy bien no sólo para ampliar la imagen sino también como protector de pantalla... y desde luego me vendría de maravilla algo así.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de J@bi
    donde los comprais?? cuanto cuestan y cuantos bienen??

Marcadores