En colaboración con

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135

Tema: Alonsotegi Martxa

Yo mismamente....... Señor del Titanio Avatar de Albert4

Alonsotegi Martxa

ALGUIEN HA ESTADO ESTE DIA 14 DE MAYO EN LA MARTXA DE ALONSOTEGI?????????

Senior Member Señor del Acero Avatar de antigone
    yo yooooo estuve!! era una de las pocas chicas que allí había. ¿Qué te pareció? A mi me pareció algo durilla, pero bueno, más dura se me hizo por pequeños problemas con el culote, qué tortura! pero bueno, salió buen día, bonitos paisajes, bonitas cuestas también, jeje. En fín.. este finde a sufrir un poco a Iruña de Oca que dudo que la termine pero por lo menos iré a intentarlo.

Saludos!

Solo era por saber un poquillo como era la martxa de durilla???????Como era el primer año no la conocia!!!!!!!!!!!!

passista Señor del Girociclo Avatar de junkhead
    Yo también estuve en la marcha de alonsotegui y me sorprendió. Me la esperaba con más pista y tal... pero la verdad es que la primera subida hacia el zamaia es muy acertada. Combina pista forestal con sendero y un pequeño cresterio. Luego hay un par de trialerillas y alguna cuesta dura con piedras hasta enlazar con la subida al pagasarri. En la zona del paga tambien metieron una trialera interesante y larguilla. Las trialeras estaban un poco embarradas, de hay que fueran interesantes. En seco hubieran sido guapas para bajar petadillo. Tambien metieron un cacho de sendero por el bosque guapo. Me defraudo la ultima subida que la esperaba más dura. jeje yo reservandome para la ultima y luego era poquillo y una larga bajada.

Me pareció una marcha a tener en cuenta, muy bonita para hacer. La zona del zamaia es preciosa. Creo que deberian meter algun kilometro más porque rondó los 33 o asi. Con diez kilometros más estaria guapa. Me parecio normalita de dureza, habia subidas pero bueno, bien. Por lo demás guay, al ser corta solo habia un avituallamiento sobre el kilometro 15 o por ahi. No era muy abundante pero al ser la martxa corta tampoco pasa nada. Quizás la gente que iba más despacio y tal y que se paró un rato alli, lo encontraria algo escaso. Puede ser un punto a mejorar. Por cierto, buena señalización que se me olvidaba. Por lo demás todo muy bien, quitando algún problema con el tema de los premios eh!! que a antigone no le dieron el premio por su tercer puesto. No se si no se dieron cuenta de que entró en meta o algo asi... El caso es que en chicas mtb solo dieron primera y segunda mientras que en el resto dieron a los tres primeros. Sin más, que tampoco es plan de protestar por algo asi siendo la marcha no competitiva (aunque hay premios y clasificación...). Que al fin y al cabo fuimos a pasarlo bien, no a pelear posiciones. De todas formas estaba en su derecho de recibirlo!!

La recomiendo al 100%, para ser la primera edición vi pocas cosas a mejorar.
    YOU ARE WARNED: RIDE OR DIE

Vendo mi furgo: http://www.segundamano.es/vizcaya/me...48_s&st=a&c=39

Me interesa cambio por maxiscooter!!

No Se Si Algun Dia Me Animare Para Hacerla!!!!!!!!!!!!!!
    Igual Algun Dia Me Paso Y Conozco La Zona!!!!!!!!!!!
    Yo Conozco La Zona Donde Sube Hasta Santa Agueda Ya Sabes Donde La Hermita!!!!!!!!!!
    Pero por donde sube al pagasarri no!!!!!!!!
    Un Saludo!!!!!!!!!!!!!!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de mtitu
    junkhead hablare con los organizadores y si me hacen caso veras como va a ser durilla de verdad , la galarleiz sera un entrenamiento para esa ,asi q preparate para el año q viene jeje

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de ENDI.G
    Rescato este post de la marcha de alonsotegui ya que es este domingo.
    Haber si alguno me puede informar de los kilometros y de si varia mucho el recorrido al del año pasado.
    Me han comentado que igual se subia a 42 km pero nose nada fijo asi que haber si alguien informa.
    El año pasado estuve por alli y la verdad que me gusto mucho aunque no me parecio que estuviese muy bien señalizada ya que hubo gente que se perdio, yo mismo tuve que subir un trozo andando porque me decia la gente que era por otro lado y resulta que cuando me pongo a subir para arriba la gente bajaba como un tiro ya que si que era por alli bueno total que un poco lio, a pesar de ello llegue 2º y muy contento aunque el primero me metio 12 min jejeejjeeej.
    Haber si al final me animo y voy.
    Saludos a todos.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de scottsilvan
    La martxa tendra lugar el dia 13 de Mayo y la salida sera desde la Plaza de Andra Mari, en el colegio estara situado el parking y las duchas. La salida sera segun las distaintas modalidades:
    9:30h- Andando 21,2 km
    9:45h-Corriendo 21,2 km
    10:15-BTT (39 kM)-BTT CORTA (26 km)
    El recorrido sera similar al del año pasado la primera parte; los participantes de las modalidades Andando/Corriendo subiran hasta la Fuente del Tarin y de alli bajaran a la pista principal direccion al agroturismo y de alli a Alonsotegi; los participantes de la martxa BTT corta pasaran por encima de la Fuente del Tarin y de alli rodeando el monte Ganeta se bajara por el gaseoducto hasta el agroturismo y luego a Alonsotegi, y los participantes de la martxa BTT larga haran un bucle de 13 km direccion Bentakoerreka-Pasterekorta y de alli enlazaran con la martxa BTT corta. La martxa dispondra de 3 avituallamientos, excepto la martxa BTT larga que tendra uno mas.
    El viernes 11 se podra realizar la inscripcion y entrega de dorsales de 17:00h a 20:00h en el ayuntamiento.
    El sabado 12 de 10:00h a 13:30h en el mismo lugar.
    La preinscripcion se puede realizar hasta el dia 10 de Mayo en www.mikirolak.com, numero de cuenta IPAR KUTXA 30840088126400002729.

Los precios hasta el 10 de Mayo:
    BTT federados 10 ¤
    BTT no federados 12 ¤
    Andando/Corriendo 5 ¤
    El dia de la prueba:
    BTT federados 13 ¤
    BTT no federado 15 ¤
    Andando/corriendo 8¤

Senior Member Glober-Trotter Avatar de mtitu

El perfil aproximado es este, no coinciden los kms pero es solo la parte primera llana lo q faltaria
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

sigueme y goza Adicto al foro
    yo kiero ir pero ayer revente la horquilla y estoy a la espera de ke me lo arreglen......................

a ver si hay suerte pk kiero ir
    aunke llevo sin andar 2 meses
    jejeje

azpigorri

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores