Ale ahi os de dejo fotos del pack de regalo que dan con la inscripcion (la talla del maillot se pregunta en la hoja de inscripcion) y una foto de las dos felt que se sortean.
Enga
Aprovecho este post para anunciar que el sábado 24 de junio se celebra en La Sagra una marcha-maratón con tres pruebas diferentes a realizar:
- Una de 80 km y 3.450 metros de desnivel acumulado que es competitiva
- Otra de 43 km y 2.270 metros de desnivel acumulado
- Y otra de 32 km y 1.680 metros de denivel acumulado
La marcha tiene buena pinta (los que conozcais la zona sabreis de su gran belleza). La inscripcion cuesta 30€ con maillot de regalo y el plazo se cierra el 9 de junio
Está toda la información en www.amigosdelasagra.com, venga animaos y vamos un buen grupo (paice que me pagan los de la marcha, jeje)
Un saludo!!![]()
Última edición por luiser; 17/05/2006 a las 09:40
Nunca la naturaleza dice una cosa y la sabiduria otra distinta
![]()
![]()
Ale ahi os de dejo fotos del pack de regalo que dan con la inscripcion (la talla del maillot se pregunta en la hoja de inscripcion) y una foto de las dos felt que se sortean.
Enga
![]()
![]()
Y no has comentao, la pimplá a comer que te pegas na mas llegar, sentao con buffet y de caliente, y para calientes los que se arreen los 80 kilómetros.
Yo la hize hace dos años (35 kms.) todo pistas pero con diversión y bajadas con muchos "OBSTACULOS"
Cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, son ellos quienes están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez es un autosacrificio, la sociedad está condenada. Ayn Rand, 1957.
Pues yo es que no la he hecho ningun año jarvikitel, pero algo me habian comentado. Crees que por los 30€ que te sacan merece la pena??, si incluye ese buffet, el maillot la mochila y tal y el recorrido está bonito y bien señalizado yo creo que si...
Saludos
![]()
![]()
alguien puede explicar si los 3.450 metros de desnivel acumulado, son positivos o también negativos.
Los metros de desnivel que se indican son positivos y negativos sumados, sino vaya tela....![]()
![]()
![]()
Por 30 lirios (mil duros), pienso que tal y como están los precios de las marcha hoy en dia de precio ésta es barata, maillot (de calidad además), mochila, comida y seguro que cae algo más, pues vosotros mismos. Ademas la comida la prepara el restaurante del Hotel rural (Collados de la sagra) y fuman en pipa, hace dos años nos pusimos como el kiko.
Cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, son ellos quienes están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez es un autosacrificio, la sociedad está condenada. Ayn Rand, 1957.
lo siento compañeros,pero yo llame el martes pasado al telefono de contacto y me dijeron que ya no quedaban plazas.El año que viene lo volveremos a intentar porque tiene que ser guapisima la marcha
![]()
![]()
no jodas??????????????????????
Vaya tela macho, y yo ya me habia exo a la idea, menuda mierda!!!!, argh![]()
![]()
![]()
Marcadores