Apoyo la idea totalmente, el foro para foreros y su seccion de distribuidores para ellos cuando se les necesite.
Hola.
Una idea, a raiz del tema de abejaruco, crear un subforo para que vendedores, distribuidores, tiendas, marcas ofrezcan sus productos, promociones , novedades y descuentos a los foreros con un fin claramente comercial.
Saludos a los WebMasters del Universo por su buen trabajo.
Saludos.....
AlfonsoX
Apoyo la idea totalmente, el foro para foreros y su seccion de distribuidores para ellos cuando se les necesite.
Hoy por hoy, no se contempla un "foro de vendedores profesionales", siendo el de compra-venta un foro entre particulares. El tema de la publicidad, se debe de tratar, pero no es tan rápido como decir: "Señores vendedores, posteen aqui"...
Saludos CordialeS!
Pues creo que para evitar suspicacias por parte de unos u otros, se controle el tema de manera firme.
No a la venta encubierta, promoción, etc, por parte de cualquier distribuidor.
O todos o ninguno.
no nos engañemos, ellos ya nos leen y también escriben ¿de verdad quereis una sección de "publicidad"? pq se convertiria en eso, publicidad
Pues si podeis hacerla; asi la publicidad el que la quiera leer ya sabe donde y no se trastea en el foro y calienta animos![]()
Como tu dices, mejor que no, el que quiera algo, que se dirija directamente al interesado y listo. Una pagina decente que tenemos y ya la vamos a joderIniciado por mike78
![]()
Saludos
Yo he recibido ya ofertas para comprar por parte de dos empresas del ramo sobre cosas que me interesaban por privado y eso que apenas lo he comentado en el foro.Como tu dices, mejor que no, el que quiera algo, que se dirija directamente al interesado y listo.
Seguro al 100% que mas de uno tambien ha recibido ofertas de compra de alguna otra empresa (bajo seudonimos o identificandose como tales), yo no veo necesario un apartado asi, tendre puesto el oido a ver que dice el resto de usuarios.
mejor todo junto. Si te mandan un privado y no te interesa, con no contestar vale, no le veo mayor problema. Además quien sabe si cae algún "chollo".......![]()
A menudo encontramos nuestro destino en el camino que escogemos para evitarlo....
El tema de la publicidad no es tan "alegre"... Para empezar, no tenemos banners ni molestos anuncios. Continuando con que tenemos libertad para comentar cualquier particular (¿Creis que teniendo a X de patrocinador los comentarios serían iguales?)) Para evitar la tentación, mejor no tenerlos. Otros foros de Internet (que es ancha como Castilla) se han convertido en una "tienda+foro", cosa que ninguno de nosotros queremos.
Por otra parte, con la sección de Compra-venta, cubrimos las necesidades de la comunidad en cuanto a espacio de intercambio. El ser gratuita, además, es un aliciente ¿Os imaginais que fuera con comisión? Yo no.
Por todo ello, creo que los vendedores "profesionales", están bien donde están. Vale que se haga en ocasiones un poco de "Publicity" (Publicidad no remunerada), pero es cuando un usuario comenta algo positivo de un producto que usa. No por el hecho de la marca en sí, sino del resultado.
Saludos CordialeS!
Marcadores