Hola ivanperol,
Sí, en tu caso son 24EUR (12 por el seguro + 12 por la ruta y la comida). Sólo tienes que traerte el recibo bancario de haber efectuado el pago, del resto nos encargamos nosotros.
Saludos
Shilka, venga, animo en la organización, como todos los años un nutrido grupo del BIKE OU NON VAI estará presente en vuestra Gran Marcha de las Rosquillas y además quedaremos a comer , ya iremos comentando e inscribiendonos todos los de nuestro club.
Un saludo.
Hola ivanperol,
Sí, en tu caso son 24EUR (12 por el seguro + 12 por la ruta y la comida). Sólo tienes que traerte el recibo bancario de haber efectuado el pago, del resto nos encargamos nosotros.
Saludos
Si hay que subir se sube y si hay que bajar se baja, pero por dios......llanead.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me había costado
Si hay que subir se sube y si hay que bajar se baja, pero por dios......llanead.
Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me había costado
Shilka Como dijo Charcos ahi estaremos,aunque yo no se si podre andar en bici, pero lo que si tengo seguro es que a comer si podre ir,jajajajajaj
Visitanos y veras:
clubciclistaaragonta.blogspot.com/
No se puede faltar a una marcha como esta, siempre todo bien organizado, un chocolate con rosquillas cojonudo....y lo mejor...una comida buenísima. Animo con la organización!
Hola shilca, queria saber si el menu de la marcha va a ser el cocido solamente o va haber otras opciones.
Saludos
A ese precio no creo que nos den a elegir entre 3 primeros y 3 segundosy más con 800 personas!!
El año pasado comimos una carne o caldeiro de vicio y un chuletón de miedo....y las rosquillas...mmm...las rosquillas. Vamos que no sé como hacen para tener comida tan buena para tanta gente! Bueno sí sé....las mujeres están todas ahi currando de lo lindo que sino con solo esos hombres de rojo.....no sé yo lo que ibamos a comer jejejej![]()
buenassss, tengo una pequeña duda con el tema de la licencia, yo tengo la licencia de Montaña ( http://www.fgmontanismo.es/seguro.html ), la C, en ella me incluye la bicleta de Montaña, me vale o no me vale?, como hablais de la Federación de Ciclismo.
Otra pregunta, la ruta de senderismo, de cuantos Km hablamos. Es que así la mujer pasa el rato.
un saudo
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.
Marcadores