En colaboración con

Página 2 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 199

Tema: Marcha das Rosquillas 2012 Ponteareas 29.01.2012 (Enlace Fotos pág.19))

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Doneciño
    Shilka, venga, animo en la organización, como todos los años un nutrido grupo del BIKE OU NON VAI estará presente en vuestra Gran Marcha de las Rosquillas y además quedaremos a comer , ya iremos comentando e inscribiendonos todos los de nuestro club.

Un saludo.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Shilka
    Hola ivanperol,

Sí, en tu caso son 24EUR (12 por el seguro + 12 por la ruta y la comida). Sólo tienes que traerte el recibo bancario de haber efectuado el pago, del resto nos encargamos nosotros.

Saludos
    Si hay que subir se sube y si hay que bajar se baja, pero por dios......llanead.

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
    Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me había costado

Cita Iniciado por charcos Ver mensaje
    Shilka, feliz año, ya sabes que un año mas los del Aragonta estaremos por hay, Alsa pronto se pronunciara en este post que tiene muchas ganas de comer ja,ja,ja no vemos saludos.
    Cita Iniciado por Pelukis Ver mensaje
    Shilka,cuenta con unos cuantos del BTT VILLAGARCIA, no es por andar en bici, ya sabes lo nuestro son las rosquillas y la fiesta jajaja, un saludo y que os salga todo bien, como siempre.
    Cita Iniciado por Doneciño Ver mensaje
    Shilka, venga, animo en la organización, como todos los años un nutrido grupo del BIKE OU NON VAI estará presente en vuestra Gran Marcha de las Rosquillas y además quedaremos a comer , ya iremos comentando e inscribiendonos todos los de nuestro club.

Un saludo.

Sabía yo que no me podíais faltar... es mencionar el tema de comer/beber y os tengo a todos en primera línea .

Un saludo chavales!
    Si hay que subir se sube y si hay que bajar se baja, pero por dios......llanead.

Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me había costado

Senior Member Señor del Acero Avatar de ALSA100
    Shilka Como dijo Charcos ahi estaremos,aunque yo no se si podre andar en bici, pero lo que si tengo seguro es que a comer si podre ir,jajajajajaj

Senior Member Señor del Scandium Avatar de pink painter
    No se puede faltar a una marcha como esta, siempre todo bien organizado, un chocolate con rosquillas cojonudo....y lo mejor...una comida buenísima. Animo con la organización!

Cita Iniciado por ALSA100 Ver mensaje
    Shilka Como dijo Charcos ahi estaremos,aunque yo no se si podre andar en bici, pero lo que si tengo seguro es que a comer si podre ir,jajajajajaj
    ALSA espero que estés recuperado para la marcha, y sino puede ser al menos te veré con cadencia en la mandibula

Cita Iniciado por pink painter Ver mensaje
    No se puede faltar a una marcha como esta, siempre todo bien organizado, un
    chocolate con rosquillas cojonudo....y lo mejor...una comida buenísima. Animo con la organización!

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola shilca, queria saber si el menu de la marcha va a ser el cocido solamente o va haber otras opciones.
    Saludos

Senior Member Señor del Scandium Avatar de pink painter
    A ese precio no creo que nos den a elegir entre 3 primeros y 3 segundos y más con 800 personas!!
    El año pasado comimos una carne o caldeiro de vicio y un chuletón de miedo....y las rosquillas...mmm...las rosquillas. Vamos que no sé como hacen para tener comida tan buena para tanta gente! Bueno sí sé....las mujeres están todas ahi currando de lo lindo que sino con solo esos hombres de rojo.....no sé yo lo que ibamos a comer jejejej

Cita Iniciado por ivanperol Ver mensaje
    Hola shilca, queria saber si el menu de la marcha va a ser el cocido solamente o va haber otras opciones.
    Saludos
    Veo que desconoces lo mejor de nuestra marcha...nos limitamos a un plato de estupenda carne o caldeiro, un plato de chuletas, bebida variada, café y rosquillas tipicas de nuestro pueblo.

Saludos

buenassss, tengo una pequeña duda con el tema de la licencia, yo tengo la licencia de Montaña ( http://www.fgmontanismo.es/seguro.html ), la C, en ella me incluye la bicleta de Montaña, me vale o no me vale?, como hablais de la Federación de Ciclismo.

Otra pregunta, la ruta de senderismo, de cuantos Km hablamos. Es que así la mujer pasa el rato.

un saudo
    Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
    Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Página 2 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo