Unos cuantos de Moaña estaremos ahí como todos los años,15 días y al ajo!...![]()
ya tengo el cuchillo afilado DONE¡¡¡
,,,las ruedas y la bici ya las dejo un poco de lado porque me dijeron que en el coche escoba ya te pone un "pincho" mientras hace la ruta
![]()
Btt os rabiosos estaremos otro año mas dandolo todo y disfrutando de una de las mejores marchas del calendario
Si hay que subir se sube y si hay que bajar se baja, pero por dios......llanead.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me había costado
Doneciño, fchapela...vosotros ya estáis más que curtidos en estas batallas...pero en vuestro caso, me aseguraré personalmente de que hagáis la ruta antes de proceder con la comida![]()
![]()
Saludos
Si hay que subir se sube y si hay que bajar se baja, pero por dios......llanead.
Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me había costado
muy buenas , de Carballo vamos algunos tbn.
http://ccmonteneme.blogspot.com
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995)
Marcadores