En colaboración con

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ruta Vikinga por Noruega. 1000km de sensaciones

Junior Member Dominguer@

Ruta Vikinga por Noruega. 1000km de sensaciones

Hola foreros, después de pasar por Noruega, os invito a ver el video reportaje que he creado del viaje. Lo hicimos en septiembre y ha sido la leche, quería compartirlo con vosotros. Yo llevé una Canyon XC nerve 5.0 doble y la verdad es que un lujo en todos lo terrenos con una ruedas mixtas. Lo hicimos en 12 etapas.
    Espero que os guste el video.

Rodando voy/rodando vengo Maestr@ Biker Avatar de Cejik
    Cita Iniciado por daprocer Ver mensaje
    Hola foreros, después de pasar por Noruega, os invito a ver el video reportaje que he creado del viaje. Lo hicimos en septiembre y ha sido la leche, quería compartirlo con vosotros. Yo llevé una Canyon XC nerve 5.0 doble y la verdad es que un lujo en todos lo terrenos con una ruedas mixtas. Lo hicimos en 12 etapas.
    Espero que os guste el video.

¡¡¡Pedazo de aventura ¡¡¡...... excelente el montaje de video y música... ¡¡ Enhorabuena ¡¡¡

Salud y pedales..
    2012 Saint Jean Pied de Port (Francia)-Roncesvalles-Sarría
    2011 Madrid-Cadiz(710 km) por carriles y vias pecuarias.Relato. Video

2010 Oviedo-Compostela. Pincha para ver video
    2009 Salamanca-Compostela. Pincha para ver video
    2007 Astorga-Compostela. Pincha para ver video

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    buaa brutal!! Menudo viaje!! Por curiosidad que tienda llevabais?? No tendréis colgado en algún sitio el track?? (nunca se sabe...)

Member Aprendiz de Glober@
    Nosotros también estuvimos este Verano por Noruega y es un sitio increible para pedalear y disfrutar de la naturaleza (aqui os dejo el link -> Noruega. Costa Oeste

Por cierto ¿que camara llevais? Me han encantado las imagenes y salen bastante bien, con poco traqueteo. Yo alguna vez he intentado filmar con la camara de fotos y un desastre
    Última edición por bea_enbici; 09/01/2012 a las 19:40

Senior Member Glober-Trotter Avatar de gdelasheras
    Yo he estado este verano (subí con la moto a Cabo Norte) y es el país que más me ha impresionado. Carísimo y precioso, pero muy bien preparado para todo tipo de turismo activo: trekking, bici, alpinismo, esquí (incluso en verano)... Si podéis, no dejéis de visitar las islas Lofoten.

Es poco ciclista, pero si os apetece, en mi blog tengo un post de fotos que hace de resumen del viaje.

http://gdelasheras.blogspot.com/2011...r-resumen.html
    MIS WEBS >>>
    Pues anda que yo (blog personal, ahora también con cosas de MTB) | Las fotos de Gonzalo (mi fotoblog) | Puertos de montaña en moto (vídeos onBoard)

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de bagasua
    Espectacular, gracias por compartir una experiencia tan maravillosa

Junior Member Dominguer@

Gracias

Perdondad, he estado fuera unos días. La verdad es que sí, toda una aventura, muy recomendable Noruega para el cicloturismo. La tienda que llevábamos era una saleva de dos personas muy ligerita y totalmente impermeable, dio muy buenos resultados, la ruta la fue preparando mi colega con mapmyride, sí que tengo los tracks, pero tuvimos que hacer algunas modificaciones en ruta así que no sería del todo fiable, hay que tener mucho cuidado con algunos túneles porque no son ciclables. Fuimos a Oslo y allí pillamos un tren hasta Stavanger y rodamos hasta Kristiansund. Pasé la ruta a gpx y llevábamos un gps y los perfiles en papel (muy útiles por cierto). Fues más duro de lo que pensábamos, Noruega tiene pocos llanos, aunque pueda parecer lo contrario. Los paisajes son para flipar.
    En cuanto a las imágenes están grabadas con una Gopro HD, da muy buena calidad y es muy ligera.
    Me alegra que os haya gustado.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de jarlei2
    impresionante!!! una pasada, me deja sin palabras....q vistas, q paisajes, q cuestas!! y el montaje un 20 sobre 10!!...q programa de edicion usas¿?

BH Single Speed Señor del Titanio Avatar de Rickmtb
    Genial! el viaje y el video. De mayor quiero viajar y editar como tú.