Pues el que tenga contactos por allí..ya sabe..![]()
Seguro q si se propone gente de la zona de pontevedra, arousa etc estaria interesada en subir por el camino portugues.... puede montarse una concentracion. Muy importante....
FE EN DIOS; E FERRO A FONDO!!!!!!!
Pues el que tenga contactos por allí..ya sabe..![]()
Claro que si. Una vez lanzada la idea original del camino inglés, puede extrapolarse a que desde todos los caminos que llegan a Santiago se prepare una salida sincronizada para calcular la llegada a Santiago juntos. Los puntos de salida se pueden establecer donde cada uno quiera, dependiendo de las fuerzas de cada uno y del tiempo que tenga para pedalear
Que yo sepa hay los siguientes caminos tradicionales:
Camino Francés
Camino norte
Camino Primitivo por Fonsagrada
Camino Inglés Coruña
Camino Inglés Ferrol
Camino Portugués
Vía de la Plata
Camino de Fisterra
Y se puede crear alguno más si hace falta.
Como ya dije en el inicio del hilo, se trata de una kedada sin responsabilidad organizativa, por lo que cada grupo que se quiera unir deber organizarse por su cuenta, con la única condición, repito, de hacer la entrada en la plaza del Obradoiro juntos al amanecer.
Venga, animaros desde toda Galicia, que esto va a ser algo grande...
Necesitamos coordinadores de cada una de las rutas posibles.
A este paso ya lepodrás ir cambiando el título al post..jaja!!..creo que si se animara la peña de toda Galicia, por lo menos dentro de un radio de unos 100 kms, sería lo nunca visto..
Del Francés me encargo yo..![]()
Tienes razón...del CAMINO..jajajaj!!!
Es q realmente muy pocos estamos a mas de 100km de santiago.... y habiendo tantos caminos a casi todos nos queda alguno mas o menos cerca..... por ejemplo entre los no citados esta la ruta jacobea do mar de arousa....que va en barco hasta pontecesures.....
Última edición por ageitos; 10/01/2012 a las 17:24
FE EN DIOS; E FERRO A FONDO!!!!!!!
p
Última edición por danigalego; 10/01/2012 a las 16:43
Si te puedes encargar tú de coordinar la zona..así estaríamos todos en contacto..![]()
Marcadores