La solución es un rotor...
Ando jodido de las rodillas desde ya hace mas de seis meses, no puedo correr sin que me duela y al día siguiente esté cojo. Y montando en bici lo llevo mejor pero cuando ya llevo mas de 30-40 km me enpiezan a molestar
Me acabo de hacer una Resonancia magnética ( a ver que me dice el medico cuando la vea.....)
Ni P.I, de cómo va a evolucionar esto.....
Agradeczo opiniones sobre el tema
Alguien le pasa lo mismo???
La solución es un rotor...
www.rapiermtb.com
REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!
Estoy con Rapier,pero rotor no te solucionará el problema,eso es tarea de un medico o fisio, pero te puede ayudar a disminuir las molestias en bici,mi problema no era el mismo pero me permitio salir en bici hasta que lo solucione,y hasta ahora sin problemas,ningun dolor al pedalear,mas de un forero lo hemos puesto y nos ha dado resultados.
Probablemente el rotor ayudará, pedalear a cadencias muy altas tb y levantar el sillín todo lo que puedas
Otras recomendaciones que se suelen hacer son: evitar las actividades con impactos (como correr), practicar las que no lo tienen: como nadar, procurar trabajar más con la ultima parte del movimiento de extensión de la rodilla: hacer pesas con un recorrido muy corto (los últimos 30º) (de ahí lo de subir muuucho el sillín, dentro del margén de altura correcta elegir el máximo)
estoy atento![]()
![]()
Estoy atento...Adoptado por la A.C.G. y los Re
VENDO CANYON Ultimate CF SLX Carreter y SEVEN de Tiatanio
http://www.foromtb.com/showthread.ph...-60-Negro-mate
http://www.foromtb.com/showthread.php/849737-SEVEN-titanio-talla-XL-por-1500-euros-!!!!!!!?highlight=
A mí tb me han diagnosticado Condromalacia Rotuliana de Grado 2.
el médico me ha dicho que puedo hacer deporte con rodillera. Hoy me la tran y ya la probaré después del puente. A ver que tal, porque las últimas veces que he hecho deporte me ha molestado bastante la rodilla.![]()
RE-tomando la bici...
Yo estuve jodido tb, resonanacia y me sacaron rotura d emensico y algo de desgaste en el cartilago=condromalacia, de eso hace un año y ahora bien. El medico me dijo que mirar bien la latura del sillin, y la verdad es que lo llevab un poco bajo.
Cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, son ellos quienes están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez es un autosacrificio, la sociedad está condenada. Ayn Rand, 1957.
Yo tampoco puedo correr a pie, con lo que me gustaba ir al monte con el perro y estar 1 hora o más corriendo....
Lo he pasado muy mal, y ahora estoy mejor, pero no volveré a correr si quiero estar bien con la bici.
Empecé pedaleando suave, nada de sprines ni saltos, etc...y así poco a poco he ido mejorando, y ahora puedo sprintar en bici, pero de correr nada que recaigo.
A mí me dijo un médico después de ver la radiografía, que tenía desgastado el cartílago porque estaba desplazada la rótula y la solución era operar y poner la rótula en su sitio. Pero no me atrevo, porque es una lotería y no se sabe cómo va a quedar la cosa y mientras pueda ir en bici, trabajar, correr un poco si es necesario...hasta que no me quede que ciertamente no pueda hacer una vida normal, no me opero.
No estoy gordo, estoy en formato 16:9
Si es que se llega a unas edades en las que es mejor quedarse en casita, que yo tambien tengo mis achaques en la dichosa rodillita.![]()
![]()
![]()
Si caes siete veces, levantate ocho.
Marcadores