Mañana Lunes quedamos a las 15:30 en Casa Paquito en Peñaflor pa ir al descenso de las trincheras...hay que aprovechálo antes de que se pongan a cortar árboles...
Continuamos el hilo de rutas de Moscones aquí.
(Lolo Grao)
Mañana Lunes quedamos a las 15:30 en Casa Paquito en Peñaflor pa ir al descenso de las trincheras...hay que aprovechálo antes de que se pongan a cortar árboles...
(Lolo Grao)
Haber si se me arregla y vos espero arriba que haz tiempo que no lo pruebo
Esta semana tuvieron algunos de Xente las Kuenkas probando la zona y marcharon encantaos.
Un saludo
Lolin eso de carretera aqui como que no cagonrros, lo de ciclocross pasaaaa , a ver si me acerco un dia a grao y salimos.Lo del can fue todo bien?
Mañana yo salgo por la mañana temprano que de tarde vuelve la rutina del trabajo. Iré a repetir y enseñar el recorrido de la San Silvestre a un amigo que no pudo ir y así aprovechamos pa ir retomando el tema después de unas duras Navidades...
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.387068,-6.073897
bueno chavales, esto es Lo ke hay.
este miércoles kedamos pa ir probar las trincheras con kiko y su " burra ", la hora en cuanto la sepa os la pongo por aquí.
haber sí seguimos moviendo este foro, ke aunque es nuevo, es la continuación del otro
Yo, con permiso, voy cojiendo un sitín....
Salú.
Hoy tuve charlando con el guarda y dijome que diban ver si vendian la madera, paro que entre una cosa y otra pasarian tranquilamente 6 meses.
Así que habrá que dir arreglar el paso que se quemó.
Que pasa chavales nuevo año nuevo hilo, aproposito de la tala de arboles, en pravia pasa igual, la crisis acaaba con los montes jejejj, un saludin vecinos.
Marcadores