Joer dos dedicatorias que detalle, perdona que no te conteste antes pero es que tooooooooooodo el tiempazo libre que tengo pos no paro mucho en casa y tal![]()
![]()
![]()
Tranquilo que ya he prometido petar el próximo finde, pero no te lo voy a poner tan a huevo como este![]()
UN DE VILAGARCÍA AFINCADO EN VIGO
El jueves o viernes santo, nos aprovechamos de las procesiones para hacer una nocturna.
El sabado o Domingo,ruta por el Paralaia en Cangas, comemos un churrasquillo y despues por la tarde hacemos unas bajadas por aquellos senderos.
¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?...Desde cachorro, doctor.
Afli digit: Cuando vas por un sendero acojonante y una curva te lleva a otra y todo tiene sentido y entras en comunion con la bici y con el sendero, y parece que te deslizas sin esfuerzo por el. Eso es flow.
habra que recortar algo , pues tantas horas de luz no tenemos , mañana os pongo una imagen del google earth con la ruta marcada que ya la tengo en mente , sin gps ( conozco la zona ) practicamente todas las fotos de ese post las identifico , guapas las trialeras para bajar del pico del fraile , creo que me llevo las protecciones jajaja espero que no sea peor que cuando bajamos del lago de los peces , PRESI ...
mañana te envio una carta ( de amor no , de colores jajaja )
saludos
Buenos días a tod@s ...esperemos que Abel esté de mejor humor, no pienses en la máquina, piensa que no te ha pasado nada, aprovecha y cámbiala. Mírame a mí, Blanquita sin un rasguño y yo como si me hubiese pasado un tren por encima y disimulando jajaj.
Cati y yo en Semana Santa nos vamos a León, saldré a rutear si es posible con los Badaneros.
Este finde si es me gustaría hacer Ruta del Agua, Galleiro etc.....a ver si se apunta personal que conozca bien la zona.
Saludos.
¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?...Desde cachorro, doctor.
Afli digit: Cuando vas por un sendero acojonante y una curva te lleva a otra y todo tiene sentido y entras en comunion con la bici y con el sendero, y parece que te deslizas sin esfuerzo por el. Eso es flow.