El próximo fin de semana del 21-22 posiblemente estaré por Nigrán y, si me dejais, puedo rodar con vosotros (siempre que la mujer me deje llevar la bici)...
Saludos con veri mach cariño desde Ourense
El próximo fin de semana del 21-22 posiblemente estaré por Nigrán y, si me dejais, puedo rodar con vosotros (siempre que la mujer me deje llevar la bici)...
Saludos con veri mach cariño desde Ourense
.........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
.........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
.........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........
____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____
Croke, según la web de Canyon no es la idónea pero puedes participar en el Tour con ella. Impresionante.
Calan, ese fin de semana es la Xuntanza con los hermanos de Umia. Tráete la bici que algo haremos, y el sábado se puede plantear alguna escapadita para ir calentando.
Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO
El sabado por la mña en principio no voy a poder salir. Por la tarde a pesar de ser un horario impopular ¿va a salir alguién?
JAJAJA
hace justo un año q pille la primera bici de mi vida y eso dije, encima dije dios y tanto valen, pa que veas lo que sabia de bici, y ahora tengo la casa llena de cacharros a cual mas barato.
yo ya que la mujer no puedo cambiar una cada año,con la bici me dare ese gustillo. asi que vete pensando en la proxima q en septiembre entran las del 2009.
Juer, vaya lío con la quedada.
No entiendo porque decís que os sacado la ilusión...¿No esperariais a llegar este domingo, a una semana de la quedada y decidir a ver por donde tiramos entre 10 o 15 tíos?, porque así no creo que saliera nada decente, pienso ya es tarde para eso. Es mejor ir con una idea y probarla entre todos para así poder dedir si vale o si hay que hacerle algún cambio. Y para eso cuantos más mejor y es lo que se debe hacer este domingo. Si en algo se pueden haber equivocado es en decir que el recorrido era el "definitivo", con haberle llamado "propuesto" era suficiente, por lo demás creo que es de agradecer el trabajo de busqueda de alternativas que requiere un tiempo que los demás no tenemos.
De lo que he leido del recorrido, el bucle de Belesar apenas lo conozco, pero pasar dos veces por el mismo sitio habiendo en esa zona tanto terreno sólo por hacer ese bucle creo que habrá que pensárselo bien. De lo demás, pues me hago una idea +o- de por donde és y tiene buena pinta.
Yo este domingo no puedo ir, a ver si algún día de la semana que viene si quedais para marcar o algo me puedo acoplar. A la quedada es probable que pueda ir pero a la comida lo veo más chungo, xd vivo sin vivir en mí.
Y al final no será un S será una M
Algunas de mis rutas: Galiñeiro, Somiedo-Ubiña-Carisa, A Pedrada, Xurés, Cangas, Baiona-Cabo Silleiro, A Peneda (Portugal), Arcos de Valdevez (Portugal)
Hace unas horas dije
A falta de propuestas y viendo que nadie dio una alternativa
Bueno vuelvo a colgar el rar con nuestra propuesta y a ver si sacais algo mejor para todos, en mi cabeza no existe ningun bucle tan grande ya que mi preferencia es subir todo por carretera hasta el colegio asçi la gente calkienta bien, pero esa es mi preferencia, solo se repiten 150 m aproximadamente
El domingo nos vemos y lo discutimos!!!