Senior Member Maestr@ Biker Avatar de calan
    El próximo fin de semana del 21-22 posiblemente estaré por Nigrán y, si me dejais, puedo rodar con vosotros (siempre que la mujer me deje llevar la bici)...

Saludos con veri mach cariño desde Ourense
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
    .........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........

____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____

DIOS Adicto al foro Avatar de Eras
    Croke, según la web de Canyon no es la idónea pero puedes participar en el Tour con ella. Impresionante.
    Calan, ese fin de semana es la Xuntanza con los hermanos de Umia. Tráete la bici que algo haremos, y el sábado se puede plantear alguna escapadita para ir calentando.
    Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Cita Iniciado por calan Ver Mensaje
    El próximo fin de semana del 21-22 posiblemente estaré por Nigrán y, si me dejais, puedo rodar con vosotros (siempre que la mujer me deje llevar la bici)...

Si no te deja traer la bici te dejo yo una.
    "Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

Maestro Voll-Damm Adicto al foro Avatar de antonio_ngn
    Cita Iniciado por calan Ver Mensaje

Calan si vienes no lo dudes, apuntate a la ruta y por supuesto si te apetece vente con la mujer a la churrascada, son 23 euros por persona.

Solo avisa antes.

MTB económica a la venta aquí.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de Estulticia
    El sabado por la mña en principio no voy a poder salir. Por la tarde a pesar de ser un horario impopular ¿va a salir alguién?

Senior Member Señor del Carbono
    Cita Iniciado por croke Ver Mensaje
    Este juguetito (http://www.canyon.com/_es/mountainbi...dex.html?b=113), y no cambio de bici en 10 años, o más!
    JAJAJA
    hace justo un año q pille la primera bici de mi vida y eso dije, encima dije dios y tanto valen, pa que veas lo que sabia de bici, y ahora tengo la casa llena de cacharros a cual mas barato.
    yo ya que la mujer no puedo cambiar una cada año,con la bici me dare ese gustillo. asi que vete pensando en la proxima q en septiembre entran las del 2009.

Pathfinder Señor del Titanio Avatar de keimajomas
    Juer, vaya lío con la quedada.

No entiendo porque decís que os sacado la ilusión...¿No esperariais a llegar este domingo, a una semana de la quedada y decidir a ver por donde tiramos entre 10 o 15 tíos?, porque así no creo que saliera nada decente, pienso ya es tarde para eso. Es mejor ir con una idea y probarla entre todos para así poder dedir si vale o si hay que hacerle algún cambio. Y para eso cuantos más mejor y es lo que se debe hacer este domingo. Si en algo se pueden haber equivocado es en decir que el recorrido era el "definitivo", con haberle llamado "propuesto" era suficiente, por lo demás creo que es de agradecer el trabajo de busqueda de alternativas que requiere un tiempo que los demás no tenemos.

De lo que he leido del recorrido, el bucle de Belesar apenas lo conozco, pero pasar dos veces por el mismo sitio habiendo en esa zona tanto terreno sólo por hacer ese bucle creo que habrá que pensárselo bien. De lo demás, pues me hago una idea +o- de por donde és y tiene buena pinta.

Yo este domingo no puedo ir, a ver si algún día de la semana que viene si quedais para marcar o algo me puedo acoplar. A la quedada es probable que pueda ir pero a la comida lo veo más chungo, xd vivo sin vivir en mí.

Y al final no será un S será una M

Petador de la Pradera. Señor del Girociclo Avatar de ABELBONE
    Cita Iniciado por keimajomas Ver Mensaje
    Juer, vaya lío con la quedada.

No entiendo porque decís que os sacado la ilusión...¿No esperariais a llegar este domingo, a una semana de la quedada y decidir a ver por donde tiramos entre 10 o 15 tíos?, porque así no creo que saliera nada decente, pienso ya es tarde para eso. Es mejor ir con una idea y probarla entre todos para así poder dedir si vale o si hay que hacerle algún cambio. Y para eso cuantos más mejor y es lo que se debe hacer este domingo. Si en algo se pueden haber equivocado es en decir que el recorrido era el "definitivo", con haberle llamado "propuesto" era suficiente, por lo demás creo que es de agradecer el trabajo de busqueda de alternativas que requiere un tiempo que los demás no tenemos.

De lo que he leido del recorrido, el bucle de Belesar apenas lo conozco, pero pasar dos veces por el mismo sitio habiendo en esa zona tanto terreno sólo por hacer ese bucle creo que habrá que pensárselo bien. De lo demás, pues me hago una idea +o- de por donde és y tiene buena pinta.

Yo este domingo no puedo ir, a ver si algún día de la semana que viene si quedais para marcar o algo me puedo acoplar. A la quedada es probable que pueda ir pero a la comida lo veo más chungo, xd vivo sin vivir en mí.

Y al final no será un S será una M
    Hace unas horas dije
    Cita Iniciado por ABELBONE Ver Mensaje
    Aquí teneis un rar de nuestra propuesta de ruta (antonio, Alene y mia),............................................
    A falta de propuestas y viendo que nadie dio una alternativa
    Bueno vuelvo a colgar el rar con nuestra propuesta y a ver si sacais algo mejor para todos, en mi cabeza no existe ningun bucle tan grande ya que mi preferencia es subir todo por carretera hasta el colegio asçi la gente calkienta bien, pero esa es mi preferencia, solo se repiten 150 m aproximadamente
    Archivos Adjuntados

Visión XXX Maestr@ Biker Avatar de maf1965
    El domingo nos vemos y lo discutimos!!!

TOXO CON CANAS Señor del Titanio Avatar de padreseixas
    Cita Iniciado por Eras Ver Mensaje
    Listado de Toxos para reconocimiento "médico"domingo 15.
    Afli
    Tavi
    Antonio
    Angeliño
    Viento
    Maf
    Saty
    Eras
    Mega
    Padreseixas
    Abel, jodío... vente.
    Mapunto, siempre y cuando no empeceis a discutir por chorradas como una pandilla de adolescentes..

Abel ven, que hace siglos que no te veo y me relatas el sufrimiento del soplao, ademas... ¿Ya estas de vacaciones?

+ Responder Tema
Página 1693 de 2857
PrimerPrimer ... 693 1193 1593 1643 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1743 1793 2193 2693 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema