Senior Member Maestr@ Biker Avatar de calan
    Cita Iniciado por damicl Ver Mensaje
    Hola chicos,despues de leer tropecientas paginas veo que lo pasasteis muy bien en la Kdd , me alegro mucho que os acompañase el tiempo y me queda mucha pena no poder ir.

Abel,yo el dia 5 no puedo que tengo una boda,asi que si lo cambiáis de dia os acompaño si no pues otra vez sera.

Y nada contaros que lo pase de miedo en vacaciones y que vengo con las pilas cargadas a tope.

para que veáis que estuve entrenando os pongo unas fotillas de las rutas que me hacia con la gente del hotel,jajajajaja

la bici ORANGE,me duro 1 km y me rompio la cadena,jajajajaja es lo que pasa por pagar por una bici de alquiler 40 pesos(4 dolares) y eso que era la mejor.........

y la ultima foto para que veais los momentos de estrés que pase........antes de bañarme en la playita.

nos vemos el domingo en Orense
    y el sabado?????

Buenas Dami, que bien te veo..., aunque lo tuyo..., mira que seguir pedaleando en vacaciones... Tienes que explicarme como te ganas los bono-bicis, majo

Por cierto te veo muy bien en la primera foto, si parece que llevas una lanza y todo. Creo que te voy a reclutar para mi Camino del Destierro del Cid: tu vas de Don Rodrigo y yo de fiel escudero...

Saludos y bienvenido

PD: Paga la inscripción de Ourense, que el jueves es el último día de pago
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
    .........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........

____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____

GLOBERO-PRO Adicto al foro Avatar de damicl
    Cita Iniciado por calan Ver Mensaje
    Buenas Dami, que bien te veo..., aunque lo tuyo..., mira que seguir pedaleando en vacaciones... Tienes que explicarme como te ganas los bono-bicis, majo

Por cierto te veo muy bien en la primera foto, si parece que llevas una lanza y todo. Creo que te voy a reclutar para mi Camino del Destierro del Cid: tu vas de Don Rodrigo y yo de fiel escudero...

Saludos y bienvenido

PD: Paga la inscripción de Ourense, que el jueves es el último día de pago
    ya hice la transferencia para lo del domingo.

y los bonos bicis me los gano llevándola al Caribe,jajajaja

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Cita Iniciado por ABELBONE Ver Mensaje
    Os dejo un rar con el track(gpx,kml y trk), los que no manejeis esto de los gps os aconsejo bajar el programa google earth aquí http://earth.google.es/ para poder abrir los archivos kml y así disfrutar de los tracks que colgamos.

Pd. RITMO TRANQUILO PARA TODOS Y CON TODOOOOSSSSSSSSS !!!

pD. ¿qUIÉN VA A oRENSE????
    Gracias Abel. La he subido a Wikiloc.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=152801
    Ahí la podeis ver con varios tipos de mapas y todo eso.
    Última edición por afliparlabill; 25/06/2008 a las 00:58
    "Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

Cita Iniciado por damicl Ver Mensaje
    ya hice la transferencia para lo del domingo.

y los bonos bicis me los gano llevándola al Caribe,jajajaja
    ajajajaj!!! Que puto crack. Petaste una "Orange" ajajajaj!!

Por cierto menuda mierda de playa jajajaj!!
    "Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

GLOBERO-PRO Adicto al foro Avatar de damicl
    Cita Iniciado por afliparlabill Ver Mensaje
    ajajajaj!!! Que puto crack. Petaste una "Orange" ajajajaj!!

Por cierto menuda mierda de playa jajajaj!!
    siiii,estoy muy desilusionado con la Orange......

a ver si te mola mas esta,jajajajaja
    Imágenes Adjuntadas

Menuda mierda!! ajajajaj!!!

PD: Que "endivia"... :
    Última edición por afliparlabill; 25/06/2008 a las 01:23

Globerillo liga Full-Toxo Adicto al foro Avatar de tavichuelo
    ......viene buen tiempo, tema salir en bici hoy o mañana se complica, ire informando.

Dami, bienvenido, no hace falta que nos des envidia petando nada, aqui ocupó tu sitio muy dignamente el amigo Eras, cuando pagues lo del domingo no te olvides de indicar mi dni.

El domingo a Ourense va Maf con 2 dorsales, servidor y Dami, a lo mejor Alene y Abel.

Salu2
    ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?...Desde cachorro, doctor.

Afli digit: Cuando vas por un sendero acojonante y una curva te lleva a otra y todo tiene sentido y entras en comunion con la bici y con el sendero, y parece que te deslizas sin esfuerzo por el. Eso es flow.

Petador de la Pradera. Señor del Girociclo Avatar de ABELBONE
    1 Contar conmigo para Orense, voya hacer la inscrip y a pagar now

Petador de la Pradera. Señor del Girociclo Avatar de ABELBONE

Camino Portugues. Vigo-santiago.

Vamos a ir concretando un dia , ok, a mi me da igual tanto el dia 5 o 6 de julio, necesitamos que la gente se manifieste y así dejamos el tema zanjado.

Camino portugués TOXOS

Abelbone---------- dia 5 o 6 ------- vuelta en regional

Platilloman Señor del Scandium Avatar de croke
    Joder Dami, que recuerdos me traen esas fotos!! Hace más o menos 1 año estaba yo por esas tierras, incluso usé una de esas bicis en la visita a la pirámide de Cobá... la playa de Tulum... que bien me lo había pasado con Huracán Dean incluído y todo.

Saludos

+ Responder Tema
Página 1743 de 2857
PrimerPrimer ... 743 1243 1643 1693 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1793 1843 2243 2743 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema