Estaré atento, Kike.
Estaré atento, Kike.
Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO
Los desgraciaos que ya tengan la camiseta TIENEN que postear una foto con ella.
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
Algunas de mis rutas: Galiñeiro, Somiedo-Ubiña-Carisa, A Pedrada, Xurés, Cangas, Baiona-Cabo Silleiro, A Peneda (Portugal), Arcos de Valdevez (Portugal)
Última edición por ABELBONE; 03/07/2008 a las 14:19
Esta tarde no puedo, pero me he dado una vuelta por esa zona esta mañana aprovechando las vacances y, se hace saber que el caminejo por el que subimos siempre a Coruxo (un poco más allá de la iglesia) lo han estado limpiando y es bastante más cómodo para subir. Puede que haya sido ya hace tiempo, pero no me extrañaría saber que ha sido el presi el que le ha pasado la desbrozadora antes de meter por ahí su nuevo cuadro.
Eras. ¿Me estas borrando posts + mensajes???
Ha desaparecido mi post "Mejor bocina para enduro"...
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
¡¡HEIDI!! ¡¡¡Abandona el cuerpo de Icom!!!
Afli, lo he borrado porque se había reflotado cuando ya estaba hundido por las profundidades abisales del Enduro más rancio y un forero al que le había borrado un post acerca de qué tapones para manillar eran los más adecuados para hacer Enduro se había pispado del tema. No fue en absoluto para quitarte mensajes, pichasargantana. espero que un dia me perdones, y si no te cortaré los huevos.
Kike, si al final esta tarde no podemos coincidir tenemos mañana un Paralaia mañanero asegurado. A las 10,30 tenemos que estar en Bueu recogiendo a Eukesei.
Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO