DIOS Adicto al foro Avatar de Eras
    Estaré atento, Kike.
    Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Los desgraciaos que ya tengan la camiseta TIENEN que postear una foto con ella.
    "Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

Pathfinder Señor del Titanio Avatar de keimajomas
    Cita Iniciado por ABELBONE Ver Mensaje
    ESTA TARDE NOS DAMOS UN RULE POR LA ZONA CORUXO -ALBA- CHANDEBRITO MONTE CASTELO-SAIANS ¡¡¡¡ ATENCIÓN !!! ¡¡¡¡ ATENCIÓN!!!! 2 DIFERENTES CONVOCATORIAS.

17 H. IGLESIA DE CORUXO (antes del acceso al monte)

19 H. ALTO DE LA GARRIDA (semáforo)
    Connio ¿pero no quedarais de ir por la Groba? Tanto cambio de fecha, lugar.. vuleven majara a cualquiera. A lo mejor me apunto hoy a las 17 en coruxo.

toxo tronzador de radios Adicto al foro Avatar de icom24
    Cita Iniciado por afliparlabill Ver Mensaje
    Ayer era el día ideal, hasta las 21:30 que llegó Javier podías recoger tus camisetas y tomarte una buena cerveza o unas cuantas, fue una experiencia religiosa pues vimos la yeti de Keima
    Full toxo putativo > Marin Brother Nº2

Para los interesados en la Equipación Toxeira pinchar AQUÍ

Petador de la Pradera. Señor del Girociclo Avatar de ABELBONE

vaya colorcitos le salen a alguno...

Cita Iniciado por afliparlabill Ver Mensaje

Nos vemos esta tarde a las 17.00 h en la iglesia de Coruxo.

Pd: Ya sabeis que pa los currantes a las 19.00 teneis la posibilidad de unirse en el alto de la Garrida ( semáforo)

Petador de la Pradera. Señor del Girociclo Avatar de ABELBONE
    Cita Iniciado por keimajomas Ver Mensaje
    Connio ¿pero no quedarais de ir por la Groba? Tanto cambio de fecha, lugar.. vuleven majara a cualquiera. A lo mejor me apunto hoy a las 17 en coruxo.
    ok, llevaremos gps pa grabar , jejejejejjeje, podias llevarnos por los mismos senderos del otro dia , polfiiiii.

Pd:La ruta de la Groba con bañito en las pozas de Mougas la vamos a dejar para el finde,así la haremos más kilométrica ( 55 km aprox.)
    Última edición por ABELBONE; 03/07/2008 a las 14:19

... Glober@ de Alto Standing
    Cita Iniciado por ABELBONE Ver Mensaje
    ESTA TARDE NOS DAMOS UN RULE POR LA ZONA CORUXO -ALBA- CHANDEBRITO MONTE CASTELO-SAIANS ¡¡¡¡ ATENCIÓN !!! ¡¡¡¡ ATENCIÓN!!!! 2 DIFERENTES CONVOCATORIAS.

17 H. IGLESIA DE CORUXO (antes del acceso al monte)

19 H. ALTO DE LA GARRIDA (semáforo)
    Esta tarde no puedo, pero me he dado una vuelta por esa zona esta mañana aprovechando las vacances y, se hace saber que el caminejo por el que subimos siempre a Coruxo (un poco más allá de la iglesia) lo han estado limpiando y es bastante más cómodo para subir. Puede que haya sido ya hace tiempo, pero no me extrañaría saber que ha sido el presi el que le ha pasado la desbrozadora antes de meter por ahí su nuevo cuadro .

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Eras. ¿Me estas borrando posts + mensajes???
    Ha desaparecido mi post "Mejor bocina para enduro"...
    "Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

reenganchado Maestr@ Biker Avatar de Kike_Marin
    Cita Iniciado por Eras Ver Mensaje
    Estaré atento, Kike.
    Buenas. Pues si te apuntas esta tarde propón hora y lugar.

DIOS Adicto al foro Avatar de Eras
    ¡¡HEIDI!! ¡¡¡Abandona el cuerpo de Icom!!!
    Afli, lo he borrado porque se había reflotado cuando ya estaba hundido por las profundidades abisales del Enduro más rancio y un forero al que le había borrado un post acerca de qué tapones para manillar eran los más adecuados para hacer Enduro se había pispado del tema. No fue en absoluto para quitarte mensajes, pichasargantana. espero que un dia me perdones, y si no te cortaré los huevos.
    Kike, si al final esta tarde no podemos coincidir tenemos mañana un Paralaia mañanero asegurado. A las 10,30 tenemos que estar en Bueu recogiendo a Eukesei.
    Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO

+ Responder Tema
Página 1783 de 2857
PrimerPrimer ... 783 1283 1683 1733 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1833 1883 2283 2783 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema