Una fotillo de la new posmodernidad: estilo FULL
Está un poco oscura y lejos pero, la verdad es que fui a hacer fue lavar la bike...
Salud
Una fotillo de la new posmodernidad: estilo FULL
Está un poco oscura y lejos pero, la verdad es que fui a hacer fue lavar la bike...
Salud
.........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
.........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
.........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........
____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____
Salida de 43 km. de pura adrenalina, me encanto rodar con el presi, es un fuera de serie nos llevo por mil y un senderos.
Saludos
Gracias Afli, gracias Calan, sois de gran ayuda.
Por cierto la camiseta te queda fatal, creo que a mi me quedaría mejor, jejeje
Preciosas foto, vaya rutaza que os marcasteis.
Por cierto, ayer no quise ver la Yeti de keima, por si me daba la ventolera y hacía una locura, masacrando la VISA.... Pero ahora, vistas la fotos, me arrepiento un montón, que guapa está, la condená!!!!
Lo que nos falta es un informe previo del Presi con sus opiniones, comportamiento, frenada, agarre, contaminación de pedaleo..., despues de su cata de ayer y hoy.
Saludos y ENHORABUENA ALBERTO, es preciosa, además hace juego con las letras azules de las camisetas.
.........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
.........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
.........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........
Amigo Calan, esa fué la razón de que el Presi se cogiese la Yeti en ese color tan "de moda"...
Por cierto ahí haciendo furor por Ourense con las cami toxeira, va a ser la camiseta del verano![]()
Bueno, al resto, no he podido quedar con vosotros por que he estado intentando solucionar el tema de la "manivela" del Talas, me puse ahí a darle un poco y la desmonté algo y bueno, no sabía como iba y al final ya no me daba tiempo a salir con vosotros, la verdad es que estuve toqueteando la TALAS y la MARZOCCHI de la bitch un par de horitas esta tarde, a ver si soluciono el puto problema de los cojones...
Una pena, pero ya habrá más días...
La verdad es que el presi tira hacia los azules... Y aun no se cómo pilló el cuadro de la Stumpy en rojo, (de plata a rojo, no me cuadraba). Ahora con la yeti azul vuelve a sus orígenes.
De hecho en general este post tira al azul. Éste es el color más usado por los foreros Toxos. Hasta yo mismo tiro hacia el azul, cohes azules, bike azul, maiot azul, y vaqueros azules, hasta el traje de ayer era azul, jajajaja
Salud y ya os avisaré si llevo la bici para el domingo. Está dificil, pero no imposible...