Senior Member Maestr@ Biker Avatar de calan
    Una fotillo de la new posmodernidad: estilo FULL

Está un poco oscura y lejos pero, la verdad es que fui a hacer fue lavar la bike...

Salud
    Imágenes Adjuntadas
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
    .........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........

____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____

Mitchum Señor del Scandium Avatar de alene

fotos

Salida de 43 km. de pura adrenalina, me encanto rodar con el presi, es un fuera de serie nos llevo por mil y un senderos.
    Saludos
    Imágenes Adjuntadas

si lo se no salgo... Señor del Titanio Avatar de Tetaro
    Gracias Afli, gracias Calan, sois de gran ayuda.

Por cierto la camiseta te queda fatal, creo que a mi me quedaría mejor, jejeje

Preciosas foto, vaya rutaza que os marcasteis.

Por cierto, ayer no quise ver la Yeti de keima, por si me daba la ventolera y hacía una locura, masacrando la VISA.... Pero ahora, vistas la fotos, me arrepiento un montón, que guapa está, la condená!!!!

Lo que nos falta es un informe previo del Presi con sus opiniones, comportamiento, frenada, agarre, contaminación de pedaleo..., despues de su cata de ayer y hoy.

Saludos y ENHORABUENA ALBERTO, es preciosa, además hace juego con las letras azules de las camisetas.
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
    .........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........

Maestro Voll-Damm Adicto al foro Avatar de antonio_ngn
    Cita Iniciado por calan Ver Mensaje

Saludos y ENHORABUENA ALBERTO, es preciosa, además hace juego con las letras azules de las camisetas.
    Amigo Calan, esa fué la razón de que el Presi se cogiese la Yeti en ese color tan "de moda" ...

Por cierto ahí haciendo furor por Ourense con las cami toxeira, va a ser la camiseta del verano

Bueno, al resto, no he podido quedar con vosotros por que he estado intentando solucionar el tema de la "manivela" del Talas, me puse ahí a darle un poco y la desmonté algo y bueno, no sabía como iba y al final ya no me daba tiempo a salir con vosotros, la verdad es que estuve toqueteando la TALAS y la MARZOCCHI de la bitch un par de horitas esta tarde, a ver si soluciono el puto problema de los cojones...

Una pena, pero ya habrá más días...

MTB económica a la venta aquí.

GLOBERO-PRO Adicto al foro Avatar de damicl
    Presi suelta la bici que no te la roban,jajajajajaja

esta muy chula,a ver si nos cuentas algo de como va y que diferencias le notas aparte de la rigidez.

Cita Iniciado por antonio_ngn Ver Mensaje
    Amigo Calan, esa fué la razón de que el Presi se cogiese la Yeti en ese color tan "de moda" ...

Por cierto ahí haciendo furor por Ourense con las cami toxeira, va a ser la camiseta del verano

...
    La verdad es que el presi tira hacia los azules... Y aun no se cómo pilló el cuadro de la Stumpy en rojo, (de plata a rojo, no me cuadraba). Ahora con la yeti azul vuelve a sus orígenes.

De hecho en general este post tira al azul. Éste es el color más usado por los foreros Toxos. Hasta yo mismo tiro hacia el azul, cohes azules, bike azul, maiot azul, y vaqueros azules, hasta el traje de ayer era azul, jajajaja

Salud y ya os avisaré si llevo la bici para el domingo. Está dificil, pero no imposible...

toxo tronzador de radios Adicto al foro Avatar de icom24
    Parece que lo habéis pasado bien a la tarde, en cuanto a la bici de Keima sin comentarios, seguro que va fatal. Me quedo con mi francesita.

Cita Iniciado por afliparlabill Ver Mensaje
    Los desgraciaos que ya tengan la camiseta TIENEN que postear una foto con ella.
    Yo quiero una foto de Elvis con la camiseta toxeira.
    Full toxo putativo > Marin Brother Nº2

Para los interesados en la Equipación Toxeira pinchar AQUÍ

Toxo en larga distancia Maestro Glober@ Avatar de sinxelo
    Cita Iniciado por amm Ver Mensaje
    9ª Ruta BTT Ribeira Sacra
    Domingo 6 de Julio a 10:30
    Distancia: 45 km.
    Dificultade media
    Precio único: 20 euros
    Teléfono información: 630 61 76 46
    Inscripciones hasta: 4 de Julio a las 14:00
    Número máximo participantes: 200 (Se reservan 25 plazas para la inscripción el mismo día de la prueba. Teléfono de contacto: 658 40 93 76)

Espero que ahora te quede un poco más claro...

Y para "liárla" un poco más...
    Y tan claro,este tengo lio que pena.

Si sabes de alguna mas pasala, ya que no todas aparecen en la lista de la federación.

Gracias amm,salud.

+ Responder Tema
Página 1785 de 2855
PrimerPrimer ... 785 1285 1685 1735 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1835 1885 2285 2785 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema