Ok. Pues te los guardo hasta la semana si no nos vemos antes ajajaj
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
afli,hablando de otra cosa... tu que lo sabes casi todo de accesorios y componentes se te ocurre donde podria conseguir los adhesivos originales para unas crossmax,o incluso copiarlos?
En la pagina de Mavic no aparecen,y tampoco como contactar con ellos.
Salud toxo.
Yo paso de rodar contigo que no andas una puta mierda y paso de esperar.
ajajaj
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
Mandale un email a Tino de Bicitotal tinobt@mundo-r.com que es vendedor autorizado y seguro que te da alguna solución.
Me piro de vacaciones!!!
A los que sigáis currando...
Pero para la semana del 14 ya estoy de vuelta, así que si hay alguien que pueda salir por la mañana en bici ya quedaremos.
Saludos
¿Cómo está lo de tuani, Julipi?
Al final se ha cancelado el Paralaia Xtrem. El tiempo no hacía presagiar nada bueno.
Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO