Globerpetator Señor del Titanio Avatar de julipy
    Cita Iniciado por Eras Ver Mensaje
    ¿Cómo está lo de tuani, Julipi?
    Al final se ha cancelado el Paralaia Xtrem. El tiempo no hacía presagiar nada bueno.
    Tunai será juntarnos unos pocos toxos con parientas,despues de las 9 ockloc,cena entre colegas hablando de nuestros temas... y despues del postre a eso de las 11 y algo,más que nada por los babys,pues pa casa y los que quieran seguir pues a lo suyo,de momento Alene,Abel y yo con sus respectivas familias estamos dispuestos al asunto.Si somos vastantes controlo un sitio para poder estar todos de modo improvisto.

Dami el domingo dice Alene y Abel de pegarnos un baño en las pozas.

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Yo mapunto a las pozas gays esas.
    "Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

DIOS Adicto al foro Avatar de Eras
    Lo comento con Ana y si hay posibilidad nos acercamos a la cena ¿donde sería? ¿Vigo? ¿Zaragoza? ¿Marraquesch?
    Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO

Cita Iniciado por Eras Ver Mensaje
    Lo comento con Ana y si hay posibilidad nos acercamos a la cena ¿donde sería? ¿Vigo? ¿Zaragoza? ¿Marraquesch?
    Pues si somos pocos en Vigo si somos mas de 10 tengo un sitio controlado en Porriño.

Cita Iniciado por afliparlabill Ver Mensaje
    Yo mapunto a las pozas gays esas.
    Son las de Mougas al lado de to kely.

Ya pero si vamos nosotros pasan a ser gays. Prometo mearme dentro del agua ajajaj!!
    "Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

GLOBERO-PRO Adicto al foro Avatar de damicl
    Cita Iniciado por julipy Ver Mensaje
    Tunai será juntarnos unos pocos toxos con parientas,despues de las 9 ockloc,cena entre colegas hablando de nuestros temas... y despues del postre a eso de las 11 y algo,más que nada por los babys,pues pa casa y los que quieran seguir pues a lo suyo,de momento Alene,Abel y yo con sus respectivas familias estamos dispuestos al asunto.Si somos vastantes controlo un sitio para poder estar todos de modo improvisto.

Dami el domingo dice Alene y Abel de pegarnos un baño en las pozas.
    yo hoy no puedo ir porque salgo del curro a las 11.asi que no llegaria ni al postre,jajajaja

y lo del domingo lo hablamos a ver como esta el tiempo y como me encuentro yo de la resaca.

toxo tronzador de radios Adicto al foro Avatar de icom24
    Sera cuestión de comentarle lo de la cena a la moza, a ver si se anima, te digo algo esta tarde Julio, te doy un telefonazo para confirmar nuestra asistencia.
    Full toxo putativo > Marin Brother Nº2

Para los interesados en la Equipación Toxeira pinchar AQUÍ

Cita Iniciado por damicl Ver Mensaje
    yo hoy no puedo ir porque salgo del curro a las 11.asi que no llegaria ni al postre,jajajaja

y lo del domingo lo hablamos a ver como esta el tiempo y como me encuentro yo de la resaca.
    Ostia!! Y un Pro como tu se emborracha y eso??? Que fuerrrteee.

jajajajaj!!!

GLOBERO-PRO Adicto al foro Avatar de damicl
    Cita Iniciado por afliparlabill Ver Mensaje
    Ostia!! Y un Pro como tu se emborracha y eso??? Que fuerrrteee.

jajajajaj!!!
    jajajja,pues no veas en cancun,el primer dia fui al gimnasio y todo,a hacer un poco de bici.y los otros 7 dias me fui al bar de la piscina a tomar cócteles,caipiriñas y mucho tequila,jajajajaja es lo que tiene.....estar de vacaiones y hacer un grupo de amiguetes de bilbao y de valencia........no veas como bebían los jodidos y yo a la 3 copa ya estaba mas paya que paca.

+ Responder Tema
Página 1788 de 2857
PrimerPrimer ... 788 1288 1688 1738 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1838 1888 2288 2788 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema