Señor, ante todo... Maestr@ Biker Avatar de Iscar 307
    Hola a todos Toxos.

Icom24, pasaré hoy fijo a buscar la camiseta, la hora no la se todabía porque ayer me apareció el coche con un faro trasero roto y tengo que pasar por el taller a cambiarlo. Cuando esté llegando a Marín te llamo y quedamos.
    Perdona las molestias.

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Cita Iniciado por damicl Ver Mensaje
    jajajja,pues no veas en cancun,el primer dia fui al gimnasio y todo,a hacer un poco de bici.y los otros 7 dias me fui al bar de la piscina a tomar cócteles,caipiriñas y mucho tequila,jajajajaja es lo que tiene.....estar de vacaiones y hacer un grupo de amiguetes de bilbao y de valencia........no veas como bebían los jodidos y yo a la 3 copa ya estaba mas paya que paca.
    "Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

Toxeirafreejubiker Señor del Girociclo Avatar de Saty
    Cita Iniciado por julipy Ver Mensaje
    Son las de Mougas al lado de to kely.
    Mimaaaaaaaaaaaa ni se os ocurra meteros dentro, ¿Habeis visto que tiempo dan para el finde?
    Perfecto para pedalear, muy malo para meterse en el agua... sobre todo para cuando sales.

Lo de la cena; me da que por nuestra parte no va a poder ser. Mañana tengo que madrugar, y tener que ir hasta Vigo y luego volver tempranito no presta.

Bueno, digo "nuestra" pero puede ser por "mí" parte.

Saludines

"ASTURIES ENDURERA" Adicto al foro Avatar de californiagym
    Cita Iniciado por damicl Ver Mensaje
    jajajja,pues no veas en cancun,el primer dia fui al gimnasio y todo,a hacer un poco de bici.y los otros 7 dias me fui al bar de la piscina a tomar cócteles,caipiriñas y mucho tequila,jajajajaja es lo que tiene.....estar de vacaiones y hacer un grupo de amiguetes de bilbao y de valencia........no veas como bebían los jodidos y yo a la 3 copa ya estaba mas paya que paca.
    Imágenes Adjuntadas
    Fer.

toxo tronzador de radios Adicto al foro Avatar de icom24
    Ala, para subir el indice de frikysmo de este post, cosa ya difícil de conseguir, os dejo una foto de un regalito que me han traído unos amigos que han vuelto de Francia. (es para mi nueva casa, solo falta que alguien me regale el tv de plasma...)

IMAGE_00301.jpg

¿mola, no?
    Full toxo putativo > Marin Brother Nº2

Para los interesados en la Equipación Toxeira pinchar AQUÍ

Mitchum Señor del Scandium Avatar de alene
    Cita Iniciado por ABELBONE Ver Mensaje
    Me voy a poner celoso Alene, me dejas por el presi
    Ya sabia yo que te ibas a celar jejeje, bueno te regalo una foto para que sepas que sigues siendo mi idolo.
    Salu2

PD: La foto fue sacada ayer y es para que todos os deleiteis con la vista del Galiñeiro
    Imágenes Adjuntadas

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de calan
    Cita Iniciado por alene Ver Mensaje
    Ya sabia yo que te ibas a celar jejeje, bueno te regalo una foto para que sepas que sigues siendo mi idolo.
    Salu2

PD: La foto fue sacada ayer y es para que todos os deleiteis con la vista del Galiñeiro
    OOOOOOOÑO!!!! Que ganas le tengo al Gali.... A ver cuando me llevais...

El fin de semana muy posiblemente vaya con la bike. Os doy una llamadita...

Salud

PD: si veis el sábado una Giant encima de un coche y al lado de la iglesia de los Picos, ojito que estaré cerca vigilandola...., pero de corbata doble (la oficial de tela y los webs a la misma altura por si me la levantan)...

Salud otra vez.
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
    .........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........

____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____

Petador de la Pradera. Señor del Girociclo Avatar de ABELBONE

Este domingo 9:30 A Ramallosa. ¿¿¿¿vamos todos/as????????????????

Salida tranquila y sosegada por la Groba, con alguna subida divertida y bajadas sabrosas, si hace bueno nos bañamos en la Pozas de Mougas , si hace frio nos subimos las zetas enteras para entrar bien en calor, y para acabar podemos hacer toda la bajada de la ruta de la Xuntanza, total de km serán de 35 a 45, no más os lo prometo.

Pd. Calan animate y vente
    Última edición por ABELBONE; 04/07/2008 a las 20:02

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Cita Iniciado por ABELBONE Ver Mensaje
    Salida tranquila y sosegada por la Groba, con alguna subida divertida y bajadas sabrosas, si hace bueno nos bañamos en la Pozas de Mougas , si hace frio nos subimos las zetas enteras para entrar bien en calor, y para acabar podemos hacer toda la bajada de la ruta de la Xuntanza, total de km serán de 35 a 45, no más os lo prometo.
    No me lo pierdo. Pero añado un matiz.

NOS BAÑAMOS EN LAS POZAS SI O SI. Así llueva. Con dos cojones ajajajaj!!!
    "Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

toxo tronzador de radios Adicto al foro Avatar de icom24
    Cita Iniciado por Iscar 307 Ver Mensaje
    Hola a todos Toxos.

Icom24, pasaré hoy fijo a buscar la camiseta, la hora no la se todabía porque ayer me apareció el coche con un faro trasero roto y tengo que pasar por el taller a cambiarlo. Cuando esté llegando a Marín te llamo y quedamos.
    Perdona las molestias.
    Un placer conocerte tío, espero volver a coincidir, a ver si nos acercamos algún día a Villagarcia a conocer mejor esa zona, ya que tu no eres muy de desplazarte. Disfruta de la camiseta, ya pondrás una foto cuando la estrenes.
    Full toxo putativo > Marin Brother Nº2

Para los interesados en la Equipación Toxeira pinchar AQUÍ

+ Responder Tema
Página 1789 de 2858
PrimerPrimer ... 789 1289 1689 1739 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1839 1889 2289 2789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema