¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?...Desde cachorro, doctor.
Afli digit: Cuando vas por un sendero acojonante y una curva te lleva a otra y todo tiene sentido y entras en comunion con la bici y con el sendero, y parece que te deslizas sin esfuerzo por el. Eso es flow.
.........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
.........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
.........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........
____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____
¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?...Desde cachorro, doctor.
Afli digit: Cuando vas por un sendero acojonante y una curva te lleva a otra y todo tiene sentido y entras en comunion con la bici y con el sendero, y parece que te deslizas sin esfuerzo por el. Eso es flow.
Un placer igualmente.
Ya sabes que cuando querais estais todos invitados.
La camiseta a quedado expectacular, prometo poner foto, no lo dudes.Lo de desplazarme, bueno, ya sabes el porque...., pero te aseguro que se hará un esfuerzo para salir con vosotros y ver ese Paralaia, Monteferro, etc, etc...
Un saludo a todos y gracias de nuevo.
A por cierto, a ver si ya por fin te dan el alta y te quitas ese mono...
Bueno, para cumplir con la última parte de la entrega de la camiseta, ahí va mi foto con ella puesta.
Un saludo a todos los Toxos.
Joer, estoy sensible, primera caída del tour y va el paisano y se fractura la muñeca.... Tranquilamente lo comento durante la comida, mi padre coge y me suelta: "rompersela una vez vale, pero dos..."