Hola señores toxos:
non sei se é moi tarde e anda alguén por aí. O caso e que como en Cangas van faltar algúns e apetecíame moito coñecer a zona da Grova e as pozas quería saber se me podería unir ao grupo de mañán ás 9,30, que non vai ser un ritmo moi esixente.
Iso sí, precisaría indicacións un pouco precisas porque non coñezo o lugar onde quedastes.
Si vienes por Autopista cojes la salida de Nigran. En la rotonda cojes a la izquierda y sigues recto hasta llegar a la rotonda de la Ramallosa. Cojes a la derecha y ya ves a tu izqda una parada de Taxis y un parque infantil y una zona de parking. En ese parking es donde quedamos.
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
Tranquilo Marajota que la salida de mañana será a un ritmo tranquilo de eso me encargo yo. En A Ramallosa quedamos siempre en el parking justo en frente del cine Imperial
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...7&z=15&iwloc=A
Gracias, alí estarei, creo que non me hei perder
Que lo paseis bien mañana. Que envidia que me dais!!!
Saludos para todos
¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?...Desde cachorro, doctor.
Afli digit: Cuando vas por un sendero acojonante y una curva te lleva a otra y todo tiene sentido y entras en comunion con la bici y con el sendero, y parece que te deslizas sin esfuerzo por el. Eso es flow.
¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?...Desde cachorro, doctor.
Afli digit: Cuando vas por un sendero acojonante y una curva te lleva a otra y todo tiene sentido y entras en comunion con la bici y con el sendero, y parece que te deslizas sin esfuerzo por el. Eso es flow.
Mañana nos vemos en Ramallosa.
Carlos me tira mucho la risca,así que otro día acepto salir por allí.