Mitchum Señor del Scandium Avatar de alene
    Cita Iniciado por calan Ver Mensaje
    Vaya foto mas guapa: la de Arturo sumergido en la poza y asomando la cabecita. Espectacular.

Por cierto estoy emocionado. Me veo en unas fotos que voy delante con los PRO's.

Fue algo efímero pero ya está inmortalizado, de lateral derecho -en sentido de la marcha-. Quedará para el recuerdo.

Salud.

Buenas fotos, como siempre, Emilio. Tendré que retartarte más para que salgas tu también, y no solo en las de grupo posando. Pero ojo con las posturas que esto de ser paparazzi... captas todo.

Salud nuevamente.
    Por cierto de nuestro amigo Arturo tengo mas fotos pongo otra

jajaja no te diste cuenta que aproveche que estabas delante para sacarte unas fotos por fin delante con los PRO's

Saludos
    Imágenes Adjuntadas

Toxo en larga distancia Maestro Glober@ Avatar de sinxelo
    Muy guapas las fotos,tanto las de Emilio como las de calan,estas ultimas de la poza no tienen nada que envidiar al caribe.

Peazo ruta os habeis hecho.El baño de Abel le era necesario,100cv de potencia en cada cuadriceps a falta de radiador hay que enfriarlos de alguna forma.

Salud,toxos.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de calan
    Cita Iniciado por alene Ver Mensaje
    Por cierto de nuestro amigo Arturo tengo mas fotos pongo otra

jajaja no te diste cuenta que aproveche que estabas delante para sacarte unas fotos por fin delante con los PRO's

Saludos
    GRACIAS... Además si te fijas, la secuencia de las tres fotos donde voy con los PRO's (Tavi incluido), si trazamos la linea virtual de la potopinis, se ve claramento que voy ganando, JAJAJA

En lo que respecta a las distancias, habeis hecho trampa, habeis cogido un atajo por las micro-petaZ's, mientras la tropa nos largamos un mixto por asfalto, adelantando a algún cunetero que otro...

Y para probarlo, pongo la imagen de los tracks superpuestos, piratas...

Salud
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por calan; 08/07/2008 a las 01:16
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
    .........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........

____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____

Mitchum Señor del Scandium Avatar de alene
    Cita Iniciado por sinxelo Ver Mensaje
    .El baño de Abel le era necesario,100cv de potencia en cada cuadriceps a falta de radiador hay que enfriarlos de alguna forma.

Salud,toxos.
    +1
    salu2

toxo tronzador de radios Adicto al foro Avatar de icom24
    Abel te podías haber quitado los calcetines blancos para meterte en la poza

¿que me proponéis para el domingo? (que el viernes me dan el alta, por fin!)
    Full toxo putativo > Marin Brother Nº2

Para los interesados en la Equipación Toxeira pinchar AQUÍ

Las tres del Francés

Emilio y Abel,el francés está practicamente organizado.Tengo la autorización de Renfe por escrito para el traslado de 5 bicis pues a veces la ocupacion del tren condiciona el poder llevarlas.

El alojamiento lo tiene atado el colega Poli,la noche del viernes en un albergue privado con las chatis bajo llave y la del sabado en un hostal con guarderia.

El amigo Carlos ya se hizo con las credenciales,las cuales hay que sellar al comienzo,desde la ofc.de correos pasando por la poli local hasta la basilica de la Encina(patrona de Ponferrada)ya veremos donde.

Esto queda así:
    Salida viernes 11 en el tren de las 6:40
    Llegada 9:30
    A las 10 deberiamos estar en el camino,esta primera etapa es larga,sobre los 90klm y durilla pues tenemos que ascender el Cebreiro.

Hablamos,y si tal ya compro los billetes antes del viernes.
    Os paso mi tlf por privado por si quereis saber algo mas.

A que no sabeis quien va a pagar los desayunos en la estación? jeje.
    Salud.

Cita Iniciado por icom24 Ver Mensaje

Así ya de entrada y sin pensartelo mas te vienes con sosotros,el francés te espera icom.

Salud toxo.

Globerpetator Señor del Titanio Avatar de julipy
    Cita Iniciado por icom24 Ver Mensaje

Isra el domingo nos vamos a Sanabria para celebrar que vuelves al trabajo que ya está bien de gandulear.

rozasilvas Señor del Titanio Avatar de MARAJOTA
    Moi guapas as fotos e esa crónica de Calan.
    Vendo o track xa vexo que nos demos unha boa ración de carretera. Acordeime de por que un día me aburrín da flaca hai doce anos e non volvín coller bici ata tres anos atrás.
    Por certo; esta semana ando de xornada continua, igual podo apuntarme algo pola tarde se se avisa o día anterior e xa vou ao traballo bicipreparado

DIOS Adicto al foro Avatar de Eras
    Marajota, por favor. Trata de escribir en castellano para que todos podamos entenderte.
    Graciñas.
    Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO

+ Responder Tema
Página 1795 de 2856
PrimerPrimer ... 795 1295 1695 1745 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1845 1895 2295 2795 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema