Muy guapas las fotos,tanto las de Emilio como las de calan,estas ultimas de la poza no tienen nada que envidiar al caribe.
Peazo ruta os habeis hecho.El baño de Abel le era necesario,100cv de potencia en cada cuadriceps a falta de radiador hay que enfriarlos de alguna forma.
Salud,toxos.
GRACIAS... Además si te fijas, la secuencia de las tres fotos donde voy con los PRO's (Tavi incluido), si trazamos la linea virtual de la potopinis, se ve claramento que voy ganando, JAJAJA
En lo que respecta a las distancias, habeis hecho trampa, habeis cogido un atajo por las micro-petaZ's, mientras la tropa nos largamos un mixto por asfalto, adelantando a algún cunetero que otro...
Y para probarlo, pongo la imagen de los tracks superpuestos, piratas...
Salud
Última edición por calan; 08/07/2008 a las 01:16
.........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
.........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
.........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........
____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____
Abel te podías haber quitado los calcetines blancos para meterte en la poza![]()
¿que me proponéis para el domingo? (que el viernes me dan el alta, por fin!)
Emilio y Abel,el francés está practicamente organizado.Tengo la autorización de Renfe por escrito para el traslado de 5 bicis pues a veces la ocupacion del tren condiciona el poder llevarlas.
El alojamiento lo tiene atado el colega Poli,la noche del viernes en un albergue privado con las chatis bajo llave y la del sabado en un hostal con guarderia.
El amigo Carlos ya se hizo con las credenciales,las cuales hay que sellar al comienzo,desde la ofc.de correos pasando por la poli local hasta la basilica de la Encina(patrona de Ponferrada)ya veremos donde.
Esto queda así:
Salida viernes 11 en el tren de las 6:40
Llegada 9:30
A las 10 deberiamos estar en el camino,esta primera etapa es larga,sobre los 90klm y durilla pues tenemos que ascender el Cebreiro.
Hablamos,y si tal ya compro los billetes antes del viernes.
Os paso mi tlf por privado por si quereis saber algo mas.
A que no sabeis quien va a pagar los desayunos en la estación? jeje.
Salud.
Moi guapas as fotos e esa crónica de Calan.
Vendo o track xa vexo que nos demos unha boa ración de carretera. Acordeime de por que un día me aburrín da flaca hai doce anos e non volvín coller bici ata tres anos atrás.
Por certo; esta semana ando de xornada continua, igual podo apuntarme algo pola tarde se se avisa o día anterior e xa vou ao traballo bicipreparado
Marajota, por favor. Trata de escribir en castellano para que todos podamos entenderte.
Graciñas.
Échale un vistazo a las NORMAS DEL FORO