Buenas tardes.
¿Planes para mña y el jueves?
Buenas tardes.
¿Planes para mña y el jueves?
Yo toy perdido!!
Bueno:
Desconocía la norma sobre lo del idioma, fallo mío.
Considero que excluír el gallego es injusto, es mi idioma, en el que me relaciono con más facilidad y el que deberían conocer, para respetarnos, aquellos que anden por aquí. Yque no me entienda quien no quiera entenderme.
Sólo es una opinión personal, no es lugar para este tipo de debates, así que pido disculpas por poner esta opinión mia: yo respetaré la norma.... cuando entre en el foro.
Nadie excluye a nada ni a nadie!!
Siento ser de León y no poder respetarte por no conocer tu idioma; de momento, toy aprendiendo!!!
mi opinión :
Yo podría escribir en Catalán o en Inglés que también són idiomas en los que me se expresar, pero las normas del foro son que nos expresemos todos en el idioma castellano simplemente porque es el que habla la mayoría, además hay que pensar que, de la misma forma que yo leo a mis amigos de Zona centro o zona Levantina, ellos merecen las mismas facilidades que nosotros.
Aquí no excluimos ningún idioma, simplemente buscamos la forma más fácil para entendernos.
Bueno, de verdad que no quería esta discusión, no es el lugar, es evidente pero tampoco quiero malas interpretaciones.
He releído mi mensaje y rectifico Maf: donde dije "debería conocer" digo "debería intentar conocer". Aunque personalmente siempre he hablado contigo en gallego habría dejado de hacerlo si me hubieses dicho una sola vez que no lo entendías y actúo igual con cualquiera. Como comprendereis, si no hablase en gallego cada vez que hubiese la posibilidad de haber un no-gallego delante no podría hablarlo más que en la intimidad, y eso no es un idioma ni es nada.
Y Abel: yo también hablo varios idiomas pero en Galicia solo es habitual un par de ellos. Respeto mucho a los de fuera pero repito lo anterior, si dejo de usar el gallego cada vez que hay alguien que pueda no hacerlo, no lo hablaría casi nunca y, depués de todo, es mi idioma.
Y pido disculpas nuevamente, no volveré a mencionar el tema, insisto que las normas son las normas y yo las respetaré.
pd: joer lobo, que mala leche![]()
No le hagas caso a Lobo ajajajj!!
Desde que petó el TST no ha vuelto en sí. aajaj
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
Del todo no, CASI... pero bueno, son cosas de FOX, ya sabiamos a lo que nos ateníamos...
Ostia Abel, tengo que verte hablar en "injlis" por que tiene que ser la ostia, madredios que buenono te puedo imaginar ahi dandole al idioma anglosajón, ...
Has visto mi privado con las SIDs?? malandrín???![]()
Por cierto, ¿¿quien se viene al Euro Bike el primer finde de septiembre??? yo voy de "bussiness"![]()