Senior Member Maestro Glober@ Avatar de Estulticia
    Buenas tardes.
    ¿Planes para mña y el jueves?

Visión XXX Maestr@ Biker Avatar de maf1965
    Yo toy perdido!!

rozasilvas Señor del Titanio Avatar de MARAJOTA
    Bueno:
    Desconocía la norma sobre lo del idioma, fallo mío.
    Considero que excluír el gallego es injusto, es mi idioma, en el que me relaciono con más facilidad y el que deberían conocer, para respetarnos, aquellos que anden por aquí. Yque no me entienda quien no quiera entenderme.
    Sólo es una opinión personal, no es lugar para este tipo de debates, así que pido disculpas por poner esta opinión mia: yo respetaré la norma.... cuando entre en el foro.

Visión XXX Maestr@ Biker Avatar de maf1965
    Nadie excluye a nada ni a nadie!!

Siento ser de León y no poder respetarte por no conocer tu idioma; de momento, toy aprendiendo!!!

Petador de la Pradera. Señor del Girociclo Avatar de ABELBONE
    Cita Iniciado por MARAJOTA Ver Mensaje
    Bueno:
    Desconocía la norma sobre lo del idioma, fallo mío.
    Considero que excluír el gallego es injusto, es mi idioma, en el que me relaciono con más facilidad y el que deberían conocer, para respetarnos, aquellos que anden por aquí. Yque no me entienda quien no quiera entenderme.
    Sólo es una opinión personal, no es lugar para este tipo de debates, así que pido disculpas por poner esta opinión mia: yo respetaré la norma.... cuando entre en el foro.
    mi opinión :
    Yo podría escribir en Catalán o en Inglés que también són idiomas en los que me se expresar, pero las normas del foro son que nos expresemos todos en el idioma castellano simplemente porque es el que habla la mayoría, además hay que pensar que, de la misma forma que yo leo a mis amigos de Zona centro o zona Levantina, ellos merecen las mismas facilidades que nosotros.
    Aquí no excluimos ningún idioma, simplemente buscamos la forma más fácil para entendernos.

sinprin Señor del Scandium Avatar de lobo5
    Cita Iniciado por Eras Ver Mensaje
    Marajota, por favor. Trata de escribir en castellano para que todos podamos entenderte.
    Graciñas.

banea banea k a mí m mola
    aprenderé euskera y ya verás....aajajjaja

rozasilvas Señor del Titanio Avatar de MARAJOTA
    Bueno, de verdad que no quería esta discusión, no es el lugar, es evidente pero tampoco quiero malas interpretaciones.
    He releído mi mensaje y rectifico Maf: donde dije "debería conocer" digo "debería intentar conocer". Aunque personalmente siempre he hablado contigo en gallego habría dejado de hacerlo si me hubieses dicho una sola vez que no lo entendías y actúo igual con cualquiera. Como comprendereis, si no hablase en gallego cada vez que hubiese la posibilidad de haber un no-gallego delante no podría hablarlo más que en la intimidad, y eso no es un idioma ni es nada.
    Y Abel: yo también hablo varios idiomas pero en Galicia solo es habitual un par de ellos. Respeto mucho a los de fuera pero repito lo anterior, si dejo de usar el gallego cada vez que hay alguien que pueda no hacerlo, no lo hablaría casi nunca y, depués de todo, es mi idioma.
    Y pido disculpas nuevamente, no volveré a mencionar el tema, insisto que las normas son las normas y yo las respetaré.
    pd: joer lobo, que mala leche

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    No le hagas caso a Lobo ajajajj!!
    Desde que petó el TST no ha vuelto en sí. aajaj
    "Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

Maestro Voll-Damm Adicto al foro Avatar de antonio_ngn
    Cita Iniciado por afliparlabill Ver Mensaje
    Al final petó el Talas de todo???.

Pa que te relajes mirate al Mark Webb haciendo sobradas varias

http://www.freecaster.com/1000002_1004985
    Del todo no, CASI... pero bueno, son cosas de FOX, ya sabiamos a lo que nos ateníamos...

Cita Iniciado por ABELBONE Ver Mensaje
    mi opinión :
    Yo podría escribir en Catalán o en Inglés que también són idiomas en los que me se expresar, pero las normas del foro son que nos expresemos todos en el idioma castellano simplemente porque es el que habla la mayoría, además hay que pensar que, de la misma forma que yo leo a mis amigos de Zona centro o zona Levantina, ellos merecen las mismas facilidades que nosotros.
    Aquí no excluimos ningún idioma, simplemente buscamos la forma más fácil para entendernos.
    Ostia Abel, tengo que verte hablar en "injlis" por que tiene que ser la ostia, madredios que bueno no te puedo imaginar ahi dandole al idioma anglosajón, ...

Has visto mi privado con las SIDs?? malandrín???

MTB económica a la venta aquí.

Maestro Voll-Damm Adicto al foro Avatar de antonio_ngn
    Por cierto, ¿¿quien se viene al Euro Bike el primer finde de septiembre??? yo voy de "bussiness"

MTB económica a la venta aquí.

+ Responder Tema
Página 1797 de 2858
PrimerPrimer ... 797 1297 1697 1747 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1847 1897 2297 2797 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema